jailbreak

Pangu – iOS 7.1.1 Jailbreak, proceder de prudencia


múltiples fuentes …

Un grupo de hackers chinos llamados a sí mismos “Pangu” han realizado en el día de hoy con su mismo nombre un jailbreak para la versión del iOS 7.1.1, y las últimas evidencias muestra que podría ser legítimo. Los informes que están llegando de múltiples fuentes de hackers y expertos en la esfera del mundo del jailbreak indican que instalan sin problema el cydia en dispositivo con iOS con cualquier versión 7.1.x.

La historia es un secreto, pero ahora este equipo ha liberado la versión para windows de su jailbreak en su página web. La versión para los equipos con sistema operativo basado en OS X no está disponible, pero en la web está disponible el enlace y se nos indica que pronto estará disponible.

De acuerdo con la web, los dispositivos compatibles son:

  • iPhone 5s, iPhone 5c, iPhone 5, iPhone 4S, iPhone 4
  • iPad Air, Retina iPad mini
  • iPod touch 5G

Nosotros asumimos que es compatible con otros dispositivos con iOS 7.1.1 como pueden ser el IPad Retina (iPad 4, iPad 3) y el iPad 2.

Nota: Proceder con precaución. Podría ser muy bien un phising y estar incluido este en la descarga. El archivo de descarga de windows tiene una extensión de 70 MB, esto lo hace poco sospechoso. Ante la posible preocupación, el archivo en forma de paquete exe fue pasado por Metascan (el cual ejecuta los archivos revisando posible trackers maliciosos). No se diviso en el archivo ninguna ruta de intención de añadir un software malicioso.

iH8sn0w @

Aside from the piracy store and enterprise certificate… The http://pangu.io jailbreak does not have “spyware” or malicious trails. 5:57 PM – 23 Jun 2014

 

Proceso Para Realizar El Jailbreak

Paso 1: Descargar de la página web (ver arriba) la versión adecuada del jailbreak. Actualmente sólo está la versión de Windows pero en breve los autores nos indican que colgaran la versión de OS X.

Paso 2: Estar seguro que el modelo de nuestro dispositivo es admitido por el jailbreak. La web nos indica que estos son los dispositivos admitidos:

Paso 3: Conectar el dispositivo al ordenador, y a través de iCloud o iTunes realizar una copia de seguridad del mismo y de su contenido para nuestra seguridad. El jailbreak ha sido informado que ha funcionado en la mayoría de los casos, pero como siempre los planes no son seguro, lo mejor es tener una puerta de escape segura.

Paso 4: Pulsa dos veces en el icono para ejecutar el programa:

Paso 5: Posteriormente aparecerá una pantalla como la mostrada debajo de este párrafo. El botón negro a la derecha es el botón que realiza el jailbreak, pero debes estar seguro que la opción que podemos seleccionar debajo está marcada con un tick. La aplicación instalará la Chinese Pirated App Stored.

Paso 6: Sigue las instrucciones de pantalla. La aplicación te indicará que coloques la fecha de tu dispositivo el 2 de Junio. Hazlo dirigiéndote opciones-> general -> fecha y hora

Paso 7: Espera que tu dispositivo se reincie varias veces. Después de unos pocos minutos debes ver la aplicación de Cydia en la pantalla inicial de tu dispositivo.

Si se trabara el proceso o saliera mal colocar el dispositivo previamente en modo DFU y repetir el proceso.

 

 

 

 

 

3 comentarios sobre “Pangu – iOS 7.1.1 Jailbreak, proceder de prudencia

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Hola
    Tengo un ipod touch 5g al que le hice el jailbreak con evasion en ios7.0 (sigo en esa version) ¿como puedo hacer para pasar a la version de ios7.1 sin perder los datos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s