Iphone e Ipad

Nuevo exploit descubierto para unlock iPhone 4 permanente!


Vía: Blog de GeoHot

Bueno, parece que siempre hay esperanzas! Después de que casi todo el mundo sabía que no hay forma de unlock del iPhone 4 en los próximos días y que puede tardar más meses, MuscleNerd del iPhone Dev Team nos está comentando acerca de un nuevo exploit (NCK), que fue descubierto hace pocas horas y se espera que que consiga de manera permanentemente el desbloqueo de las basebands del iPhone 4.

Uno de nuestros fans en Facebook ha demostrado lo que es el NCK exploit:

Nuevo exploit ha descubierto que puede desbloquear el iPhone 4 para siempre! NCK código de desbloqueo es de 40 bits! si resulta ser cierto, es una sorpresa inesperada para los w / vuln BB. Todos los datos están ahí por la fuerza bruta en 40 bits!

Esta nueva hazaña está en el trabajo y aún no se ha probado. Esta noticia ha sido confirmada por el pirata informático más popular MuscleNerd iPhone y el famoso iPhone entusiasta de Vicente en sus cuentas de Twitter:

MuscleNerd:

Para los que pacientemente haciendo caso omiso de todas las charlas de “promesas” se trata de una joya: NCK código de desbloqueo es de 40 bits!

MuscleNerd:

(si resulta ser cierto, es una sorpresa inesperada para los w / vuln BB Todos los datos están ahí por la fuerza bruta de 40 bits.)

Veeence:

El NCK @ MuscleNerd está hablando es el código que permite desbloquear la basebanda.

Veeence:

El exploit del que tengo ahorasuficiente información para descifrar la fuerza bruta NCK es una clave única -> te da un (oficial) desbloqueo definitivo.

De todos modos, esperamos que esta nueva hazaña realmente tenga éxito para desbloquear el iPhone 4 y esperamos de nuestros lectores pasen a relajarse, esperar y dejar de molestar y acosar a los piratas informáticos.

Anuncios

2 comentarios sobre “Nuevo exploit descubierto para unlock iPhone 4 permanente!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s