Iphone e Ipad

Jailbreak 5.0.1 Untethered en iPhone 4 Confirmado


Vía: Blog Limera1n.cc

Jailbreak 5.0.1 untethered ha sido confirmado hoy por el talentoso pod2g del Chronic Dev-team. Anunció en su Twitter que su hazaña para el jailbreak untethered ha funcionado con iOS 5.0.1, como lo probó en su iPhone 4. Para que no saben pod2g ha anunciado el método untethered del jailbreak para iOS 5 por primera vez la semana pasada en el famoso video que mostraba iOS 5 untethered jailbreak en un iPod touch 4G.

De acuerdo con pod2g, ahora se sienten libres para actualizar tu iPhone, iPod o iPad al iOS5.0.1. Pero si quieres desbloquear con ultrasn0w o Gevey SIM tu iPhone deben mantenerse alejados de esta actualización.

Entonces, ¿qué sigue? Pod2g está trabajando ahora en jailbreak iOS 5.0.1 / 5 untethered en el iPhone 4S y iPad 2, así que la pregunta que nos hacemos todos a pod2g es, ¿Cuando se lanzará iOS 5.0.1 untethered jailbreak? se espere el éxito de las pruebas en el iPhone 4S y el iPad 2 o si espera hasta la versión final del iOS 5.1 que se liberará pronto estando actualmente en la beta 2 por parte de Apple.

2 comentarios sobre “Jailbreak 5.0.1 Untethered en iPhone 4 Confirmado

  1. Buenas tardes. Tengo una pregunta. Según pod2g “su hazaña para el jailbreak untethered ha funcionado con iOS 5.0.1, como lo probó en su iPhone 4”. Según esto, él pudo probar el jailbreak 5.0.1 favorablemente en su iPhone 4. Mi pregunta es la siguiente: Dónde puedo encontrar el programa para hacerle Jailbreak a mi iPhone 4? Yo aun tengo el IOS 4.3.3 ya que desde entonces no se ha encontrado un Untethered y como que paso de actualizar en Tethered para que algún programa me pide reiniciar y se me vaya al cuerno el Jailbreak.

    Gracias.

Responder

