Iphone e Ipad

Instalar Beta 3 iOS 5 sin cuenta de Desarrollador


Vía: Blog Limera1n

Apple ha lanzado iOS 5 Beta 3 hace unos días, pero fue sólo para desarrolladores, así que todos los usuarios de iPhone están esperando desesperadamente la versión oficial del iOS 5 se haga público, pero si desea ejecutar iOS 5 beta 3 usted debe registrarse con una cuenta de desarrollador en Apple . Ahora, tenemos una nueva manera de instalar iOS 5 beta 3 sin tener una cuenta de desarrollador. Usted no tiene que esperar más.


Cómo instalar iOS 5 beta 3 en el iPhone:

Paso 1: En primer lugar, tendrá que arrancar el dispositivo IOS y seleccionar deslizando en “Slide to setup”.

Paso 2: Una barra de selección de idioma aparece emergente, entonces usted tiene que tocar tres veces el “Botón de Inicio”  y se van a plantear con voz sobre, y luego de nuevo el “botón de inicio” tres veces con el fin de llevarlo a la llamada de emergencia (menú para seleccionarla).

Paso 3: Después de esto, tendrá que llamar al 112 para que la pantalla de llamada sea visible. Pulse el botón de inicio y luego arriba en volver a la llamada y veremos el botón de ‘contactos’ seleccionado con prontitud al pasar por encima de la pantalla.

Paso 4: Selecciona el botón Inicio, y Viola! está hecho y ahora queda ya activado su iPhone.

POSTERIORMENTE DEBEMOS MODIFICAR EL ARCHIVO SYSTEMVERSION.PLIST COMO YA ESCRIBIMOS EN COMO INSTALAR LA BETA 2 PARTE 2 CON IFLIE PARA REGISTRAR EL DISPOSITIVO EN APPLE Y PODER SINCRONIZARLO CON ITUNES.

Tutorial iPhone ha hecho ahora, Ponemos a tu disposición las guías de iPad y el iPod.

Cómo instalar iOS 5 Beta 3 en el IPAD y el iPod Touch: (no probado por autor)

Paso 1: En primer lugar, tendrá que restablecer su iPad / iPod touch con iOS 5, a continuación, poner el dispositivo en modo de recuperación.

Paso 2: Después de hacer esto, tendrá que desconectar el iPad / iPod touch del PC o Mac, apagarlo, enchufarlo y encender el iPad / iPod Touch.

Paso 3: Cuando lo haya hecho, el siguiente paso es presionar el botón de encendido cuando en el menú de configuración (popups ventana) que dice “iPad” o “iPod” con el fin de tratar el IPAD y el iPod en modo de reposo, y luego encenderlo.

Paso 4: Ahora en lugar de aparecer la pantalla de configuración IOS 5, verá burbujas estándar IOS, entonces usted tendrá que presionar el botón Home tres veces para que aparezca una voz en off.

Paso 5: Haga que su dispositivo esté desbloqueado y observe en la esquina superior derecha la hora, y entonces tóquela.Cuando el dispositivo empiece a “hablar” a continuación, mueva los tres dedos por debajo de la barra de estado a fin de que aparezca el centro de notificaciones.

Paso 6: Usted tendrá que encontrar el widget del tiempo antes de pulsar el botón Inicio, y el sistema debe ser accesible por completo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s