Iphone e Ipad

New Bootrom Exploit to Jailbreak 4.3 iPad 2


Vía: Blog de GeoHot

Comex, la mente detrás de Spirit y JailbreakMe, ha dado a conocer algunas buenas noticias con respecto al Jailbreak del IPAD 2, según le informó la semana pasada que Comex ha logrado jailbroken IPAD 2 en IOS 4.3 con su Jailbreak en linea de usuario, hoy se acaba de confirmar que hay nuevo bootom que lleva a la hazaña descubierta por alguien para Jailbreak del IPAD 2 en IOS 4.3.
Alguien pregunta a Comex: ¿es su nuevo iPad 2 exploit en la ROM de arranque? ¿O un entorno de exploit usuario? Un poco curioso. Yo soy uno de los afortunados que llegaron un día.
Comex respuesta: Userland, pero he oído que alguien tiene una vulnerabilidad del bootROM que podría haber un exploit
Comex no anunció sobre el hacker que tiene este bootROM exploit. Por otro lado hay que saber que también Stefan Essar (hacker del iPhone) también ha confirmado que lanzará su Jailbreak Untethered para IPAD dos en Ios 4.3 para el próximo fin de semana. 

Estamos a la espera que los piratas cibernéticos detrás de esta hazaña mantendrán su bootROM exploit para iPhone hasta la versiones 5 para que sea efectivo en el período más largo como se pueda, ya que este tipo de hazañas es sólo un parche de actualización de hardware. Pero el espacio de exploit de usuario es un software de explotación que puede ser parcheado en cualquier actualización de IOS.

Anuncios

2 comentarios sobre “New Bootrom Exploit to Jailbreak 4.3 iPad 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s