PS3

Sony: Hacker Dice 3.60 Firmware Seguro PlayStation 3 !!


Vía: Blog de Ps3Hax

Un hacker que tiene experiencia en romper las protecciones de la PlayStation 3 ha dicho que la actualización del firmware 3.60 para la consola de Sony parece que hace la plataforma segura de nuevo, lo que significa que aquellos que estén interesados ​​en homebrew o en la piratería necesita mantener sus consolas lejos de la actualización de su firmware.

Hablando a través de su cuenta de Twitter el pirata informático, conocido como KaKaRoToKS, ha dicho: “Por ahora, me parece que (a primera vista) que la PS3 ha sido re-asegurado, pero no quiere decir que no puede ser roto de nuevo a partir de cero. ”

Añade que no ha realizado una mirada en profundidad a la actualización del firmware 3.60 y agregó, “La épica no fue épica. No quiere decir que no puede venir con una épica nueva. ”

El hacker dice que Sony ha optado por colocar sólo el método que estaba utilizando para proteger a sus consolas de juego y se está implementando todo un sistema de seguridad nuevo que no se romperá hasta que alguien tome una buena mirada en él y luego encuentra un agujero de seguridad nuevo que pueden ser explotadas.

El sistema de seguridad que Sony creó por primera vez para la PlayStation 3 y que se mantuvo intacto desde su lanzamiento a finales de 2010 se basó en un enlace de autorización entre los sistemas de protección varios y todos ellos se rompieron cuando los grupos hacker reveló la clave de descifrado de la raíz.

Básicamente, permite a los hackers y piratas firmar el contenido y hacer que parezca como si fuera que viene directamente de Sony.

KaKaRoToKS se le atribuye la creación de PSFreedom, una de código abierto desarrollado alternativa a Jailbreak y luego creó una pieza crucial de software para los dongles que se hicieron para romper la protección de la PlayStation 3 a finales de 2010.

Sony ha puesto en marcha acciones legales contra aquellos que han hackeado la consola PlayStation 3 y ha tratado de limpiar en internet de toda la información vinculada a la estrategia.

Los rumores sugieren que una nueva versión de la PS3 Slim se está preparando para el lanzamiento de un nuevo sistema de seguridad que hace que la piratería y el homebrew sea imposible.

Anuncios

5 comentarios sobre “Sony: Hacker Dice 3.60 Firmware Seguro PlayStation 3 !!

  1. intente piratearme mi ps3 pero tengo la version 3.60. e buscado por foros i todo i segun los foros aun no se puede piratear esta version. queria saber si hay alguna solucion para podermela piratear 😉 si asi fuera, me gustaria que me lo icieran llegar por el hotmail. gracias de antemano

    1. Hoy hemos publicado un avance del Jailbreak 3.60 esperamos que en esta semana salga. Una vez actualizadas el downgrade de version es imposible salvo en la 3.55 y con muchos riesgos. Esperar toca

  2. vala mierda pura boca son todos…. me cago tendre quecomprar discos origenes ya que el mio es ver 3.60 una cagada y no entiendo por que putas sony bloquea si a la final es nuestra consola si se jode pue nos jodemos y hacemos lo que queramos en nuestras pinches play3 o no? si sony no quiere que pirateemos sus juegos pues ue lansen a un buen presio…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s