Jailbreak iOS 6, 6.0.1, 6.0.2 ,6.1 Untethered usando Evasi0n


Blog: SpiritJB

Finalmente la versión del jailbreak untethered del iOS 6 ha sido realizada baja la herramienta Evasi0n pudiendo ser ya descargada.

Explicamos a continuación, de manera sencilla, paso a paso, como realizar el Jailbreak Untethered del iPhone 5, 4S, 4, 3GS, iPod Touch 4G, 5G e iPad 2, 3, 4, Mini con iOS 6, 6.0.1, 6.0.2 y iOS 6.1 usando Evasi0n.

Nota 1: siempre es recomendable realizar una sincronización previa del dispositivo para tener una copia de seguridad de la información.

Requerimientos para el Jailbreak

  • Descarga Evasi0n untethered jailbreak.
  • Descarga iOS 6.1 para iPhone , iPod e iPad.
  • Ordenador, ejecutando Windows (XP como mínimo), Mac OS X (10.5 como mínimo) o Linux (x86 / x86_64)
  • No olvidemos salvar nuestro SHSH blobs

Nota 2: (si nuestro dispositivo esta ejecutando iOS 6.0, 6.0.1 o  6.0.2 no es necesario actualizar a el iOS 6.1 porque Evasi0n jailbreak trabaja en cualquier iOS 6.x firmwares)

Nota 3: Recordar quitar antes de realizar el proceso el código de bloqueo (Passcode) de nuestro dispositivo ( Ir a Ajustes –> General –> Bloqueo con Código –> Ponerlo en modo apagado )

Dispositivos Compatibles

  • iPhone 5, 4S, 4, 3GS
  • iPad 4, 3, 2, mini
  • iPod touch 5G, 4G
  • Apple TV 2 (except third-generation)

Como realizar el Jailbreak Untethered del iOS 6, 6.0.1, 6.0.2 ,6.1 Usando Evasi0n

Paso 1: Descarga Evasion jailbreak y extraelo haciendo doble click.

Paso 2: Conecta tu i-Dispositivo a tu PC.

a

Paso 3: Evasi0n puede detectar tu dispositivo una vez que está conectado, entonces pulsa el boton de Jailbreak.

b

Paso 4: Evasi0n comenzará el proceso de  jailbreaking siguiendo una serie de pasos.

cdk

Paso 5: Evasi0n debería ahora preguntará  que desbloque tu dispositivo, «desbloquea deslizando» en la pantalla inicial, y busca una nueva aplicación llamada “Jailbreak”

ooppm

mm

Felicidades, ya hemos finalizado el proceso.

59 comentarios sobre “Jailbreak iOS 6, 6.0.1, 6.0.2 ,6.1 Untethered usando Evasi0n

  1. Hola, esto afecta en algo mi Baseband? tengo un iphone 3gs pero con ios 5 y lo quiero actualizar a 6, y no se si le pasa algo a mi baseband pues el culalar es de EEUU. Ya la hice el jailbreak a mi ipod touch 4g ios 6.0.1 y salio todo bien. Gracias!

    Me gusta

  2. Hola, me traje un iphone 5 a otro pais, tengo el 6.0.2 con 1.01.00 y le he instalado evasion y cydia pero no pude usar el nano sim del nuevo lugar donde vivo, tengo que instalar algo más dentro de cydia? Lamentablemente no realizé el backup antes de instalarlo.

    Me gusta

  3. Tengo un iphone 4 con 5.1.1 (todavía…) y quiero actualizar a 6.x.x… He leido q con evasion se calienta excesivamente, es cierto? Hay algun otro q no se caliente? Es seguro y rápido usar evasion?
    Gracias por atender a estas preguntas. 😉

    Me gusta

    1. No lo he usado personalmente pero en los terminales que lo realice, son iphone 4 y no me han relatado ningun problema. Deben haberlos solucionado en la ultima versión

      Me gusta

  4. Hola buen dia me podrian apoyar tengo un iphone 5 con ios 6.0.1 y con bb 1.01.00 es de claro puerto rico si ya lo liberaron ya tiene linea con telcel si le hago el jailbreak se quedara sin linea????

    Me gusta

      1. Si Ya Se Pero Yo Anule La Contraseña Y me DIce Esto Mira Pero Me DIce »the attached have a backup pasword set.you need to disable de backup pasword in itunes,before you can continue.Start iTunes ,remove de Backup Pasword and start the program again» Pero Yo Ya Saq La Contraseña NOse Q Aser Estoy Desesperado

        Me gusta

  5. Hola! una cosilla, llegé hasta el ultimo paso, ejecuté el icono del cydia y me dice: «Preparando sistema de archivos (Cydia cerrará al acabar)». Vale, espero, me tarda unos minutos y se me reinicia el ipad. Luego se supone que debo hacer? porque vuelto a entrar al Cydia pensando que desde ahí puedo añadir repositorios o hacer otras cosas, no? es que lo vuelvo a ejecutar y entra en bucles de decirme siempre el mismo mensaje…se supone que tengo ya el jailbreak? y si es así de donde me descargo las aplicaciones? Perdona la molestias -.-

    Me gusta

      1. Amigo yo te consulte sobre hacer jailbreak con evacion sobre jailbreak tetherd con resnows mira me paso lo siguiente no puedo volver a iniciarlo con resnow y cydia ya no me funciona y tanpoco me funcionan los tweek q instale desde cidia solo abren y cierran y la verdad tengo mucho miedo de hechar a perder el iPhone todavía puedo hacer jailbreak con evasión sobre la embarrada que tengo en mi iPhone ayúdame, gracias

        Me gusta

      2. Sin ningún problema. Restaura el ios nunca superior al 6.1.2 q permite evasión y ejecútalo y te funcionara todo. En más de una ocasión me ha pasado a mi

        Me gusta

  6. oye soy novato si hago este procedimiento en un iphone 4 ios 6.0.1 con bb 4.12 me la sube o no y pordre seguirlo usando con telcel, gracias….

    Me gusta

  7. ok gracias, pero me podrias desir si evasión sube mi bb mi iphon 4 es origen de telcel y quiero seguir con telcel no me afecta si la sube, por favor explicame….

    Me gusta

  8. buenas, vieras que tengo un iphone 3gs con ios 6.0.1 y realice este proceso porque evasion si me lo reconocio, ton le di clic a jailbreak y el proceso iba todo bien pero cuando decia que que estaba como instalado cydia, salio»error: failed to upload cydia» y verifique si en el iphone ya estaba echo el proceso y vi que habia en las aplicaciones algo que decia jailbreak y le doy a entrar se sale al menú, asi que si alguien me podría ayudar por favor.

    Me gusta

  9. ola tengo una iphone 3gs con version 6.0 y firmware 5.1.1. es de chip, ya le instalaron cydia pero solo funciona con iusacell, realmente quiero que funcione con telcel que puedo hacer, evasion me servira? el equipo es de procedencia extranjera, lo pongo al itunes y me dice que hay una nueva actualizacion si se la pongo mi equipo se bloqueada, que solucion me recomienda??… saludos

    Me gusta

  10. Holas,Please Ayudamee Melmack2k.. Mi Problema lo tengo con el ipod touch 2 g tengo la ultima version ya que es la 4.2.1 y lo quiero pasar al 6.0.1 o la que sea., Gracias de todos modos!

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.