Comentarios del Autor

Mi adiós al Blog Saludyotrascosasdecomer


Otros que se nos van de la red. Nuestros compañeros del Blog Saludyotrascosasdecomer acaban su aventura por una y otras razones, cansados de luchar contra los sin razones de la vida y de algunas personas que no comprenden que la constitución española es para todos, que estamos en un país democrático donde la libertad de expresión, siempre que no insultes, no digas mentiras (y mira que hay programas en horas de máxima audiencia que están todo el día diciendo rumores sin confirmar), es un derecho del ciudadano español.

Como ellos mismo dicen en su adiós :

Después de más de 4 años y de 1317 entradas, es el momento de decir adiós, los autores de esta bitácora llevábamos tiempo pensando la posibilidad de cerrar esta etapa, abriendo otras nuevas y los acontecimientos de los últimos días nos han terminado de decidir.

Como todos ustedes saben no corren buenos tiempos ni para el sentido del humor, ni para la lírica, (me refiero al género literario en el que el autor quiere transmitir sentimientos, emociones o sensaciones respecto a una persona u objeto de inspiración, no a la pregabalina, que para la pregabalina si que corren buenos tiempos).

El que nos haya seguido sabe que últimamente andamos menos mordaces, os aseguro que no ha sido por falta de noticias, una ministra como Ana Mato, la nueva modalidad de consejeros de salud cuatrimestrales que hemos inventado en Extremadura y un gerente dimitido y, desde hace más de un mes sin sucesor, darían para muchos posts chuflas, chanzas y empleados del mes, pero como les digo, no corren buenos tiempos para la lírica…

Por no hablar de los ceses incomprensibles y miopes como los de Galo Sánchez Robles al frente de la oficina de evaluación del medicamento y la posterior nota de prensa en donde el SES dice que no tiene constancia de nada o de las escenas de cama, cada día más evidentes y tórridas, entre administración y farmaindustria…

Como os digo, se nos ha juntado un poco todo, y desde luego el ambiente no es propicio para hacer bromas o para opinar libremente aunque sea en serio. Lo que nos terminó de convencer fue una reunión que, el que firma este post de despedida mantuvo el pasado viernes con un antiguo empleado del mes, en donde nos mostraba a mi y a mi jefa, su deseo de devolver, después de un año, el premio que con tanto cariño le habíamos otorgado desde saludyotrascosasdecomer a cuenta de que quiso impedir que se celebrase una obra de teatro.

En fin, a partir del martes 27 este blog dejará de ser accesible cerrando así esta etapa. Desde aquí quiero agradecer en mi nombre y en el de todos los autores, a todos los que nos habéis leído a todos los que nos habéis hecho comentarios.

También quiero pedir disculpas por si alguno de los protagonistas de nuestras historias se ha sentido ofendido, nunca fue nuestra intención herir a gente, sino promover el debate y la reflexión crítica en relación con el mundo de la salud, la farmacia, la atención primaria y otras cosas de comer…

Para los que estéis interesados, seguiremos colgando nuestras zapatillas y nuestras ideas en este blog (http://zapatillaycable.blogspot.com.es) y seguiremos trabajando y dando guerra y alguna que otra buena sorpresa en esta web (http://www.polimedicado.com).

Muchas Gracias a todos y hasta siempre.

Las gracias te las tenemos que dar nosotros a todo el equipo por la lucha que hasta entonces has desarrollado por la medicina y por las injusticias que hay en ella en nuestro país. Por enseñarnos cada día un poco más de fármacos, de algunos engaños de la industrias y de ser un poquito mejor en nuestras profesión. Por mi parte te agradezco tus aportaciones y te echaré de menos en la red en este blog, pero seguro que te seguiré escuchando, o en directo o en Twitter o en otros blogs.

Por mi parte he decidido publicar el supuesto post que ha llevado finalmente el cierre del blog de mis compañeros, es la gota que colma el vaso, están cansado por miles de presiones, por evitar que en la crisis puedan perder su trabajo, como todos que hemos bajado el tono de las críticas, pero cuando las cosas se hacen educadamente, que alguien quiera tumbar una opinión es injusta.

Leed y difundir el empleado del mes.

2 comentarios sobre “Mi adiós al Blog Saludyotrascosasdecomer

  1. Pero no puede cundir el pesimismo, porque si en algo estamos curtidas es en el trabajo desde la periferia. Sabemos que nuestra forma de trabajar es una actitud ante la vida y eso no lo estropea ninguna crisis. Los gobiernos pasan, las políticas restrictivas pueden cambiar, la idea de un profesorado sin formación dará un giro, pero quienes educamos en la igualdad seguiremos ahí, llevando a nuestras aulas otra forma de ver el mundo y de hacerlo más justo.

  2. No es que no se hagan buenos anuncios. Afortunadamente, y especialmente en los tiempos que corren, seguimos viendo buenas ideas sobre el papel, la televisión, nuestras pantallas digitales y también en la radio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s