Iphone e Ipad

Sn0wbreeze 2.9.7 Para Jailbreak iOS 6 /6.0.1


Bueno, este es un Jailbreak tethered para dispositivos Pre A5 excepto el iPhone 3GS con bootrom antiguo.

Esto es lo que el desarrollador ha publicado acerca de esta actualización:

¿Qué hay de nuevo?

Añadido 6.0 (10A403) / 6.0.1 (10A523) de apoyo. (Sólo incluye el iPhone 3GS y dispositivos A4).
El 6.0/6.0.1 es actualmente un jailbreak tethered basado en el iBooty (excepto para los usuarios de iPhone 3GS bootrom antiguo).
La SAM es incorporada para iOS 6 hacktivations. (Teléfonos Hacktivated puede reiniciar en un estado semi-tethered después de ser activado [en lugar de simplemente pasar un cierto tiempo en el logotipo de Apple]). Felicidades @sbingner!

Downgrade de versión:

Utilice el modo iFaith después de seleccionar / descargar el IPSW adecuado para su dispositivo. A continuación se le pedirá que busque blobs SHSH para el IPSW que ha seleccionado.
Recuerde que debe introducir en estado PWNED DFU con el botón IREB sn0wbreeze en la barra superior del sn0wbreeze antes (SHIFT + Restaurar) la IPSW creada firmada!

IREB y iOS 6:

Debido a algunos cambios en iOS 6, la última versión pública de IREB no entrará en un estado adecuado PWNED DFU para restaurar a iOS 6 las IPSWs personalizadas. Una actualización para la version debe venir en algún momento de esta semana. Mientras tanto, utilice la ficha IREB situada en la barra de estado superior deñ sn0wbreeze para entrar en un estado adecuado PWNED DFU.

¿A5 (X) / A6 (X) de apoyo?:

Como se ha dicho muchas veces en el pasado, sn0wbreeze no se puede actualizar para trabajar en dispositivos A5 (X) / A6 (X) hasta un nivel bajo del exploit en DFU o iBoot encontrados y hechos públicos.

¿A5 (X) / A6 (X) conservación Baseband / hacktivation?

Para aquellos que ejecutan A5 (X) / A6 (X)  y tengan la necesidad de preservar su banda, no hay nada que puedas hacer en este momento. Para aquellos que quieran hacktivate, el único consejo que puedo dar es comprar una SIM de la compañía en eBay. El SIM no tiene que estar activado con el operador para activar el teléfono.

Errores conocidos / Temas:

  • Los usuarios de Windows 8 actualmente deben utilizar esta solución para ejecutar sn0wbreeze.
  • banda iPad dejará de Flash en iOS 4.0 -> iOS 4.2.1 restaura.
  • iPod Touch 2G 4.xx restaura fail.

7 comentarios sobre “Sn0wbreeze 2.9.7 Para Jailbreak iOS 6 /6.0.1

  1. hola he querido hacer el jail , con el snowbresse a ios 6.0.1(10A523) , y no hay manera al darle restaurar con itunes me da que el firware no es valido , alguien me puede explicar por que o si esa baseban no se puede hacer todavia

  2. Los dispositivos iPhone 3GS o los modelos con procesadores A4 constituyen el único hardware compatible en este momento, mientras que el jailbreak es tethered para todos los dispositivos, salvo las unidades de iPhone 3GS de antiguo bootrom.“El SAM está incorporado para las hacktivaciones de iOS 6”, dijo iH8sn0w.Los jailbreakers podrán seguir usando el modo iFaith para bajar la versión de su firmware y guardar los blobs de SHSH.“Recuerden entrar en el estado PWNED DFU con el botón iREB de sn0wbreeze en la barra superior de sn0wbreeze antes de (SHIFT Restaurar) de agregar el IPSW personalizado”, dijo iH8sn0w.En relación con iREB, el hacker dijo que iOS 6 le impide a la herramienta poner los dispositivos en un estado PWNED DFU adecuado para restaurar los IPSWs personalizados de iOS 6.“Esta semana podría aparecer una actualización para la versión independiente”, confirmó iH8sn0w. “Mientras tanto, utilicen la pestaña iREB localizada en la barra de estado superior de sn0wbreeze para entrar en un modo correcto de PWNED DFU”.Para aquellos que deseen saberlo, sn0wbreeze no funciona con los dispositivos con procesadores A5 y A6, al menos hasta que encuentren un exploit en DFU o iBoot y se haga público.Sin embargo, tal y como lo dijimos hace poco , los hackers hacen progresos con el jailbreak de los últimos chips de Apple. Aunque su lanzamiento público quede lejos, los jailbreakers podrán estar sin preocupaciones porque los hackers trabajan constantemente para aprovechar los exploits o descubrir otros nuevos.

  3. Buenas. Sólo señalar un ‘detalle’. Después de realizar el jailbreak, e instalar Cydia, si no les agarra la señal de la tarjeta, simplemente vuelvan a correr el iBooty, con todo e instrucciones y listo. Cada que cambien de SIM, tienen que repetir el proceso, pero no tarda más de 20 segundos. Espero les sirva de ayuda. Saludos!

  4. Heyyy amigos.. tengo iPhone 4S con Firmware 6.0.1 (10A523).. pero no me reconoce ese Firmware en esta versión de Sn0wbreeze… Qué puedo hacer??? porque dentro de este jailbreack se pueden descargar las IPSW.. pero no deja seleccionar el device iPhone 4S… me ayudan por favor??.. cualquier sugerencia y/o comentario por favor me la pueden hacer saber al siguiente e-mail jukale87@hotmail.com… por sus ayudas… muchas gracias..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s