Iphone e Ipad

Método Para Liberar de Compañía Telefónica los iPhone 5/4S/4/3GS con iOS 6.0.1/6.0


El método que vamos a describir es totalmente legal y es válido para los siguientes modelos:

  • iPhone 5 baseband 1.00.16
  • iPhone 4s baseband 3.0.04
  • iPhone 4 baseband 04.12.02
  • iPhone 3Gs baseband 05.16.07

El método es el siguiente:

Paso 1: Conoce la IMEI de tu dispositivo, esta la puedes localizar en el Área de General -> Información -> IMEI o llamando al *#06#

 

Paso 2: Busca si el operador oficial del teléfono puede ser liberado o no en la siguiente lista.

Paso 3: Realice su pedido y espere hasta recibir la confirmación por correo electrónico de que su iPhone ha sido desbloqueado.

Paso 4: Pon tu SIM no oficial al iPhone, a continuación, conectar el iPhone a iTunes – si no se abre, a continuación, desconecte, espere 5 segundos y vuelva a conectarlo. Ahora debe ser desbloqueado y ver en el iTunes el mensaje “Desbloqueo Completado”.

 

Este es un método a pago donde no tenemos nada que ver y que en la web se da buenas referencias. Para aquello que precisan liberar su dispositivo de operador pueden utilizarlo bajo su propia responsabilidad pero en ningún caso apoyamos o dirigimos a éstas prácticas.

122 comentarios sobre “Método Para Liberar de Compañía Telefónica los iPhone 5/4S/4/3GS con iOS 6.0.1/6.0

  1. buenas noches. soy de venezuela. sera que se puede liberar iphone 4 que segun es de telcel mexico. modelo MC603E… IOS 5.1.1 FIRMWARE DEL MODEN 04.12.02

    1. Jailbreak si pero actualmente para liberar de operador tendrías que ver si redsnow te permite subir la baseband y luego bajarla a una compatible

      1. Jailbreak ya lo tengo hecho… y como haria ese procedimiento que usted dice, xq he buscado bajar la baseband y me dicen que no se puede

    2. Redsnow te permite en sus extras subir la baseband a la del iPad cuando haces un restore y luego igual y tienes la opción de descender la haciéndola compatible a ultrasnow

  2. bueno voy a tratar de hacer ese procedimiento a ver… al bajar la baseband tambien puedo liberar con una gevey sino me equivoco. xq aqui en venezuela dicen que los telcel mexico no se pueden liberar…

  3. para un 3GS ios 6.0.1 y bb 05.16.07? era de EEUU en AT&T… lo compre por ebay hace algunos meses pero es para usarlo en otro país, no soy el dueño original, no tengo cuentas con AT&T y tampoco tengo factura de compra porque lo compre de segunda por ebay. Hay alguna manera de liberarlo?

  4. no funciona siempre, con telfonos que son de sat no funciona, necesitas otro metodo por imei mucho mas caro.
    yo no he podido de ninguna manera.
    iphone 3gs 16gb ios 6.1.3 baseband 10b329

  5. Buenas noches sera que se puede utilizar esto para abrir bandas de un iPhone 3GS para Colombia??? porque la verdad no se que hacer tengo la maquina pero esta sin servicio para las bandas abiertas muchas gracias por responder…

  6. Hola, compre un iPhone 4S de claro Chile (liberado ya que funciona en cualquier compañía chilena) y no funciona en Argentina. Tiene 6.1 (10B142) y firmware 3.4.01,se puede liberar para qué funcione? Gracias

    1. ¿Como que no te funciona en Argentina? Si está liberado para cualquier compañía te debería funcionar ya que el jailbreak es para instalar software no aprobado por Apple pero no te permitiría ampliar las opciones de que funcionara con mas redes de telefonía

  7. ME PUEDEN AYUDAR A QUE ME LEA EL CHIP MOVISTAR EN IPHONE 4S BASEBAND 2.0.12 iOS 5.1.1 ESTA EN EL OPERADOR DE VERIZON COMO DESBLOQUEO AYUUUUUUUUUUUUUUDDDDDDDDDDDDAAAAAAAAAAAAAAA

    1. Simplemente libera Por IMEI que lo haces en la red y es pagando. Funciona porque lo eh tenido que hacer en algún teléfono pero pasamos por caja

  8. hola compre un iphone a un amigo en estados unidos, pero esta bloqueado por at&t (compañia gringa), pero quiero usarlo en Chile… si uso este metodo podre usar mi compañia chilena?

  9. Tengo un iphone 4 de claro y quiero liberarlo para usarlo con personal, siempre tuve android asique no caso una. Es posible hacerlo? Me comentaron que si el aparato tiene mas de 1 año de antiguedad llamando a claro debo pedir que me lo.liberen y en 7 dias deberian hacerlo, es asi? Me pediran algun papel o factura o algo? Gracias

      1. hmmm hay algun programa q pueda descargarlo para liberarlo yo misma o necesito llevarlo a algun lado es q no se de donde seas tu pero en mexico me cobran 2 mil pesos x hacerlo

      2. Por internet tu envías el IMEI de tu iPhone y ellos te manda el código de desbloqueo no cuesta más de 8 euros

  10. Hola yo desbloquie mi iphone 5 que era de la operadora at&t para utilizarlo en mi pais Ecuador, el problema es que le cambie la simcard y me pide un monton de informacion. Mi pregunta es debo volver hacer todo el proceso y comprar nuevamente el codigos de desbloqueo?

  11. hola , tengo un iphone 3gs actuliazado a ios 6.1.6 , hice el jaibreak , y mi problema , es que no me lee mi chip claro de argentina , como puedo resolverlo ?

  12. Tengo un iPhone 5 que me trajeron de México y le pongo el chip de personal y no es compatible solo para claro y Movistar como hago para que ande

  13. Tengo un teléfono iPhone 4 pero es compañía canadiense lo quiero desbloquear soy de nicaragua que puedo hacer quiero el número de teléfono para llamarlos Melo puede enviar ami correo

  14. Hola
    Tengo un iPhone 5C que le he comprado a un amigo de la compañía T-Mobile de USA y quiero desbloquearlo para usarlo en Ecuador, el problema es que este amigo no ha terminado el contrato con la compañía. Será posible desbloquearlo?
    Gracias

  15. tengo un iphone 4s telcel lo desbloquearon de imei y aparece el operador del otro sim card pero no da barras solo con el operador original que puedo hacer cambiar el baseband o que otra solucion hay

  16. Tengo un iphone 5s de Chile, era entel pero esta liberado para cualquier compañia dentro de Chile. Se puede desbloquear para usarlo en Argentina?

  17. Hola quería saber si me pueden ayudar a liberar mi iPhone 5C lo compre en México y es de la compañía Telcel pero actualmente estoy en venezuela y quiero que me funcione que puedo hacer!!! Gracias …..

  18. amigo compre un iphone 5s de verizon y quiero usarlo en ecuador,hice la prueba aqui en eeuu con la compañia metropcs y si cogio el sim crees que puedo usarlo en ecuador con claro o tengo que de ley desbloquear por imei???

  19. compré un iphone 5s con sprint usa quiero usarlo con claro argentina, averigué y tiene deuda, puedo liberarlo y es compatible?

  20. me compre un iphone 5s por mercado libre en mexico y me voy a venezuela puedo librarlo para usas cualquier compañia de alla o no se puede

  21. Puedes desbloquear un iphone 6 plus de la la compañía sprint de eeuu para para usarlo en otro país? Esta reportado por facturas pendientes

  22. Hola, puedes desbloquear un iphone 6 plus reportado por facturas pendientes? Es de sprint en EEUU pero quiero usarlo en otro país

Responder

