Debemos tener en cuenta que este Jailbreak, como en la versión GM, es muy primitivo, y por tanto:
- Sólo funciona con el iPhone 3GS, 4 y iPod Touch 4G.
- Si tu iPhone se basa en Gevey Sim Unlock o Ultrasn0w, por favor NO actualice a la versión del iOS 6.
- Este Jailbreak no es como el Jailbreak que hemos realizado siempre de manera simple, se trata de una versión de desarrollo específico, y debemos tener en cuenta que la aplicación de Cydia no se instala después de realizarlo, SÓLO tendremos acceso al SHSH de nuestro dispositivo.
- La otra cara de esta versión es que se trata de un jailbreak tethered, lo que significa que si reinicia tu dispositivo se tendrá que entrar en el modo dependiente mediante la ejecución de «Just boot» de Redsn0w.
Aclarado todos estos puntos vamos a explicar el método y también como podemos instalar el Cydia manualmente.
Requerimientos Para Llevar a cabo el Proceso:
- Descargar el iOs 6 para el dispositivo correspondiente a realizar el Jailbreak
- Descargar Redsn0w 0.9.13dev4 para Mac
- Descargar Redsn0w 0.9.13dev4 para Windows
Recordamos el Proceso de Jailbreak con Redsnow:
- Descargue el iOS 6 y Redsn0w de los enlaces mencionados anteriormente.
- Conecta tu iPhone con el PC / Mac y restaurelo a la versión iOS 6 usando iTunes 10.7
- Abra Redsn0w y haga clic en la opción «Extras». Escoge la opción «Select IPSW» y seleccione el archivo descargado «iOS 6 ipsw».
- Conecta tu iPhone con el PC / Mac mediante el cable USB y pulsa la opción «Jailbreak». Siga las instrucciones en pantalla, cuidadosamente para entrar en el modo DFU y una vez que el proceso termine, tu iPhone o iPod Touch se reiniciará (Asegúrese de que la opción «Install SSH» está marcada, y continúe. Este dispositivo estará ahora desbloqueado).
- Deja tu iPhone conectado y otra vez vayamos a la opción «Extras» de Redsn0w. Ahora seleccionamos la opción «Just Boot» y seguimos los pasos para el arranque tethered.
Instalación Manual de Cydia tras Jailbreak Tethered
Conecte su dispositivo via Wi-Fi y anote la dirección IP de su red Wi-Fi. Se puede encontrar en «Ajustes> Wi-Fi>»
Para usuarios de Mac:
- Abrir la aplicación Terminal en su equipo, vamos a conectar con nuestro dispositivo a través del puente de SSH con root@10.0.0.1 [Escriba su propia dirección IP en lugar de 10.0.0.1.]
- Pulse la tecla Intro y se le pedirá la contraseña que es «alpine»
Para usuarios de Windows:
- Descargar gratis [iTool] y ejecutelo en su PC. Conecte su dispositivo y haga clic en «Opciones avanzadas> Open SSH Tunnel»
- Escribe «yes» y se le pedirá que introduzca la contraseña que es «alpine»
Después de conectarnos a nuestro dispositivos, debemos escribir la siguiente instrucción:
wget -q -O /tmp/cyinstall.sh http://downloads.kr1sis.net/cyinstall.sh && chmod 755 /tmp/cyinstall.sh && /tmp/cyinstall.sh
Después de un tiempo, nuestro dispositivo se reinicirá y el icono de Cydia aparecerá en nuestro escritorio (recordar que deberemos reiniciar en «Just Boot» para que funcione).
Video del Proceso (en inglés)
Para los menos legos esperar a la adaptación simple de Redsnow que estará por caer …
Avisenme cuando este el jalibreak normal
Me gustaMe gusta
Todo bien, pero al momento de hacer lo del SSH en Windows no esta muy aclarado
Me gustaMe gusta
A mi me pasa lo mismo, no veo claro lo del ssh con el iTools, porque no me aparece la opción que tengo que dar a que si ni me sale para poner la contraseña «alpine». Por lo que no puedo acabarlo y me quedo sin Cydia. Encontraste ya la solución? Si es así intenta de postearla, por favor.
Me gustaMe gusta
Tengo un problema; cuando entro en el programita Redsnow y le doy el paso de extras, selecciona bien el IOS 6, pero cuando le doy en el Jailbraik me dice error en el programa y se sierra forzado, algo hago mal para que cada vez que haga eso suceda, aguardo comentario por favor…
Porqué es tán dificil aun… el cydia para IOS 6 DE IPHONE 4S.
Saludos.
Me gustaMe gusta
Cuando este disponible el jailbreak normal para ios 6 en el iPhone 3Gs me dejan saber Gracias
Me gustaMe gusta
tengo un ipod touch 4g no puedo instalar el cydia en mi ipod e intentado mcuhas veces pero seme apaga y nada por favor ayudenme
Me gustaMe gusta
amigo mi ipod tiene la version 6.0.1 y como puedod escargarle el cydia ya eh echo el intento de esa manera pero nada 😦
Me gustaMe gusta
Dscarga Evasi0n para jailbreak a iOS 6.
Me gustaMe gusta
muchas gracias por la informacion! es muy util! en compensacion quiero compartir con ustedes el mejor programa que encontré para descifrar claves WiFi, se llama WiFi 2013 HT, el enlace es el siguiente: bit.ly/10N3bZs
Es gratuito y facil de usar =)
Me gustaMe gusta
chinos
Me gustaMe gusta
El iOS 6 vino con demasiados problemas casi diría, insalvables ! Ejemplo: DEVORA MEMORIA y CONSUME demasiada batería, estos iOS de la mano del CEO de Apple es paupérrimo. De hecho Apple es, hoy por hoy solo, UNA TENDENCIA ! Pierde terreno frente a devices como Samsung y mejor aun frente al HTC ONE que supera en mucho la capacidad de asombro pero retomando, los iOS de la firma mencionada, VAN PARA ATRÁS ! Reconocido esto por el mismo Tim Cook Apple es en materia de devices pésima. Hay muchos otros problemas que esa firma debería solucionar como por ejemplo, la relación RAM con la memoria física cosa que Apple aun, no contempla. Retorno entonces al Android el HTC ONE, 1gb de RAM para 64 gb de física, iOS 6 va perfecto en devices con procesador A5 no así en los A4. Un cordial saludo hermano.
Me gustaMe gusta
iFunbox es un programa del DEV TEAM de Cydia, SSH es un túnel de comunicación, los devices puede verse «POR DENTRO», pueden ver todo lo oculto en el alma de sus dispositivos. Hay otros programas también que lo hacen por ejemplo iPhone Explorer mas conocido como iExplorer pero no lo busquen así ya que los remitirá al navegador de Windows búsquenlo como dije antes iPhone Explorer. Muchas gracias por el espacio hermano y disculpa.
Me gustaMe gusta