Iphone e Ipad

Enlace Directo Para Descargar IPSW de iOS 6


iOS 6 Compatibilidad (Dispositivos compatibles con la versión del iOS 6):

  • iPhone 5 (viene con el iOS 6)
  • iPhone 4S (GSM / CDMA)
  • iPhone 4 (GSM / CDMA)
  • iPhone 3GS
  • iPad 3 – el nuevo iPad (CDMA / 3G+Wifi / Wifi)
  • iPad 2 (CDMA / 3G+Wifi / Wifi)
  • iPod Touch 5G (viene con el iOS 6)
  • iPod Touch 4G

Descarga iOS 6 para iPhone:

  • Descarga iOS 6 ipsw firmware para iPhone 5 (GSM)
  • Descarga iOS 6 ipsw firmware para iPhone 5 (CDMA)
  • Descarga iOS 6 ipsw firmware para iPhone 4S
  • Descarga iOS 6 ipsw firmware para iPhone 4 (GSM)
  • Descarga iOS 6 ipsw firmware para iPhone 4 (Verizon – CDMA)
  • Descarga iOS 6 ipsw firmware para iPhone 3GS

Descarga iOS 6 para iPad:

  • Descarga iOS 6 ipsw firmware para iPad 3 (El nuevo iPad) – CDMA
  • Descarga iOS 6 ipsw firmware para iPad 3 (El nuevo iPad) – Wifi+3G(GSM)
  • Descarga iOS 6 ipsw firmware para iPad 3 (El nuevo iPad) – Wifi
  • Descarga iOS 6 ipsw firmware para iPad 2 – CDMA
  • Descarga iOS 6 ipsw firmware para iPad 2 – Wifi+3G (GSM)
  • Descarga iOS 6 ipsw firmware para iPad 2 – Wifi

Descarga iOS 6 iPod Touch:

  • Descarga iOS 6 ipsw firmware para iPod Touch 5G
  • Descarga iOS 6 ipsw firmware para iPod Touch 4G

89 comentarios sobre “Enlace Directo Para Descargar IPSW de iOS 6

  1. hola, lo he intentado bajando la ios 6 y no me deja, he probado con la versión ios 5 y parece que si pero luego me da error. tengo un iPhone 4 y la versión de ios es la 7.0(11A465). Hay alguna posibilidad de poder volver a la 5 o 6 con este modelo? Gracias

  2. tengo el iphone 4s 6.1.3 .. se puede liberar…..
    mm no puedo salirme. de la opcion activar el iphone con el sim
    ..me ayudas.. xfavor

  3. Hola amigo mira tengo un iphone 4s ios 7.0.4 ( 11B554a ) pero no me lee mi chipme pide activar el cel q puedo hacer en este caso antemano mil gracias

      1. el celular lo compre de segunda mano sin chip cuando le puse mi chip sobre la ultraiso S me dice q necesito acivarlo aun y me da un codigo de 6 digitos ya tengo cydia y echo varios intentos q he visto en youtube

      2. Te esta pidiendo una sim válida lo mejor es que cojas la imei que puedas sacar fácilmente y la liberes y así lo podras usar

  4. ayuda! este link no me funciona: Descarga iOS 6 ipsw firmware para iPhone 4 (GSM)
    y quería saber si no existe algún problema si el iphone ha sido utilizado con una empresa de telefonía canadiense.
    Espero tu pronta respuesta

    1. Uno si el iphone es libre de operador no hay problema con cambios de empresa y para Libia entra en limera1n.cc y vete al apartado de ios firmware

  5. hola tengo un iphone 4 7.0.4 se me actualizo y me pide en SIN original no lo tengo que puedo hacer para que me funcione denuevo

  6. Hola, tengo un iphone 4 (GSM) y deseo restaurarlo, porque no tengo el pass para eso y al restaurar el sistema con el .IPSW se restaurara y desbloquerá?

      1. Hola, gracias por contestarme…… cuando enciendo el iPhone sale en la pantalla “iPhone desactivado, conectar a iTunes….eso me ayudarria a reactivarlo… porque cuando trato de restaurarlo, via iTunes me salen varios errores en el proceso….

      2. Restaurarlo con una versión de ios descargada aquí limera1n.cc y al pulsar el botón restaurar aguanta el alt(Mac) o crtl (Windows)

  7. Hola, nuevamente gracias por contestar….. ya tengo liberado y actualizado el iPhone 4 a la ultima version de iOs 7.1.1, ahora necesita una SIM para activar el iPhone.
    me sirvio en este caso:
    iOS 6 ipsw firmware para iPhone 4 (GSM),
    porque mi phone estaba bloqueado con contraseña,
    y tambien me sirvio el iREB-r5 pasando el cel a modo Dfu, y restaurandolo desde iTunes.

    Gracias por la orientacion, EXCELENTE resultado, espero le sirvan a los que buscan salir de este problema….
    😉

    P.D.: Seguiré molestando para otros items.

  8. Hola ayuda por favor.. tengo iphone 4 CDMA pero tengo version oOs 7.1.1… puedo descargar la version de ios6 que esta en esta pagina ?? me funcionara?? URGENTE

  9. Hola, he buscado y bueno, veo que unos no saben responder y otros no saben preguntar, espero no ser uno más de esos, a continuación mi caso:

    Tengo un iphone 4, al parecer es canadiense de la compañia Rogers, sin sim original, lo compré a un amigo que a su vez se lo encontro en la calle, yo soy de Guadalajara,
    y bueno, pues me salia la opcion de hacer la llamada de emergencia y hacer configuraciones conectandolo pero pues me pedia la sim, trate de hacktivarlo hasta que en el proceso Redsnow se cerro a medio proceso, antes me daba los datos del celular en “extras/identify” pero ahora nada, solo me sale un identificador del ibooty 574.4, y el ECID, bueno pues ahora solo quiero restaurarlo porque no logro salir del “recovery mode”
    no guarde los shsh previamente, intente varias herramientas, ireb, tinyumbrella, redsnow, ifaith, fixrecovery421, pero nada, entonces lo conecto a itunes para que me lo restaure al ios 7, seria un upgrade porque tenia el ios 6.1.2 , no me interesa el jailbreak, solo que arranque y ya lo liberare por imei o no se,
    pero bueno, la pregunta ahora si:

    Datos:.- Error de itunes al intentar hacer upgrade 3194
    -Cheque los hosts
    – Borre Host.Umbrella
    – puse otra vez todo
    – Formatee pc ( de hecho tengo que estar descomprlmiento redsnow porque deja
    de funcionar despues de algunos intentos y me sale que
    no es una aplicacion valida win32 , tengo xp service pack 3 )
    -intente hacer custom, pero otro detalle no tengo shsh.
    – Iphone 4 gsm 6.1.2 Recovery mode loop, no arroja datos en identify de redsnow
    mas que ibooty 574.4, compañia Rogers Canada.

    que hago???????? Gracias!!!!!!!!!!

  10. Hola buenas tardes soy de mexico, y tengo un iphone 4s que es o2 estaba libre con r-sim9 pero le cambiaron la bateria por que la otra ya estaba dañada y al encenderlo de nuevo me pide la sim original, que debo hacer tiene el ios 7.1.2 ayuda porfavor

  11. porfa ayudenme,,compre un iphone 4 que no lo usaban hace un par de meses,lo restaure por i tuns y al poner el sim me sale sin servicio y por lo tanto no lo puedo activar.he probado con sim de las tres compañias y nada,,por ayudaa😦

  12. Buen dia. Tengo un iphone 4 y al insertar mi sim me dice sim no valida, que solucion puedes darme, como puedo hacer para que funcione?. Te lo agradesco.

  13. hola como estas, me regalaron un iphone 4de vodafone UK, aparece en la blacklisted, tu crees que se pueda desbloquear para Peru??? estuve averiguando pero es muy caro hacerlo por IMEI, tengo alguna otra opcion?? gracias por tus comentarios

  14. hola tengo un iPhone 4 7.1.1 el me funcionaba para wassat, y otras redes sociales, no me funcionada la sim, no podía ni recibir ni hacer llamadas, ese móvil me lo enviaron de eeuu, un amigo me lo formateo y ahora no me deja hacer nada, es decir me pide desbloqueo y después idioma, luego me pide activar móvil, y no me deja pueso que dice que la sincar no es valida. que tengo que hacer, gracia

  15. estoy haciendo todos los pasos de video pero no me sale la ipsw cuando descargo el archivo, claro lo descargo comprimido y no nada es imposible

  16. BUENAS NOCHE TENGO UN IPHONE 4 ALRESTAURAR CON ITUNES YA NO PUEDO ACTIVARLO NI POR WIFI NI CON ITUNES ME DICE ERROR DE ACTIVACION (no se a podido completar la solicitud de activacion si el problema no se soluciona pongase en contacto con el servicio de atencion al cliente) QUE PUEDO HACER

  17. hola tengo un problema con mi iphone… me lo regalo una amiga que estuvo de viaje en republica dominicana.. aca en colombia no sirve.. introdusco mi sincard y dice q debo insertar una sindcard q esta activada con la compañia.. el iphone es de canada… que hago?¡

  18. hola tengo un problema con mi iphone.. —tiene IOS 8.1.3…— me lo regalo una amiga que estuvo de viaje en republica dominicana.. aca en colombia no sirve.. introdusco mi sincard y dice q debo insertar una sindcard q esta activada con la compañia.. el iphone es de canada… que hago?

  19. hola amigo deseo q este bn acudo a ud por que tengo un iphone 2g ios 3.1.3 el cual tengo varios anos.. lo compre de 2da mano le coloque mi sim y funcionaba perfecto hasta hace un par de dias q salia esto exit safe mode fuy pense q restaurarlo era la solucion… lo restaure y quedo haci… https://www.youtube.com/watch?v=digNnojuLaM. de verdad nc q hacerle y pido su ayuda gracias espero su rspsta

  20. Ayyy A Mi Me Paso Lo Mismo Que A Juan Carlos Pero Es Que Ese Telefono Me LO Vendio Un Amigo Y No Sabe Quien Es El Dueño !!:/ Como Hago

Responder

