Pacientes

Discrepancia con el TSI Asignado por el Gobierno


En caso de desacuerdo con el tipo de aportación asignado por el gobierno ante el cambio de la ley al acudir a su centro sanitario deberá seguir los siguientes pasos para realizar una reclamación formal:

  1. Deberá cumplimentar el “Formulario para la comunicación de discrepancias” que le facilitarán en el centro sanitario (en la Comunidad de Canaria, por lo menos en mi Centro de Salud no tenemos constancia de esta información por lo que les dirijo a descargarlo del enlace del final de este post).
  2. Una vez cumplimentado, deberá entregarlo en el centro sanitario para su tramitación (Tampoco tenemos ninguna directriz en la Comunidad de Canaria que seguro que la Administración de los Centros de Salud no sabrán que hacer y lo preguntarán pero seguro que el primero que lo haga activará el sistema).

Formulario para la Comunicación de Discrepancias

El desconocimiento en Canarias de este proceso, por lo menos en el Centro de Salud donde trabajo, era existente el día que se publica este post, posteriormente al mismo, la información puede ser diferente

4 comentarios sobre “Discrepancia con el TSI Asignado por el Gobierno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s