Iphone e Ipad

Descarga RedSn0w 0.9.10b7 para jailbreak 5.0.1 untethered en iPhone 4S e iPad 2


iPhone Dev Team ha publicado una nueva actualización de su RedSn0w (la herramienta popular para jailbreak), la RedSn0w tiene una nueva versión la 0.9.10b7 y viene con toneladas de nuevas características especialmente para jailbreakers de dispositivos con el chip A5.

iPhone-Dev Team ha anunciado que la próxima versión de redsn0w apoyará la restauración de iOS, es decir, sin necesidad de iTunes cuando se restauran los dispositivos IOS.

Puedes decagram la versión de redsn0w 0.9.10b7 para Windows y Mac OS X en los enlaces siguientes:

2 comentarios sobre “Descarga RedSn0w 0.9.10b7 para jailbreak 5.0.1 untethered en iPhone 4S e iPad 2

  1. hola mi nombre es sandy este es mi correo sandy.alejandro.carrion@gmail.com tengo un iphone 4s y cuando lo conecto al redsnow y le doy al selet ipsw me dice que no es soportable por la version de redsnow ademas cuando le doy al jaibreak me dice que el iphone esta conectado en error mode que lo ponga en normal mode

Responder

