Iphone e Ipad

Jailbreak Apple TV 4.4.4 Untethered con Seas0nPass


Esta semana ha sido llamada la semana del Jailbreak. Hoy el Equipo FireCore ha realizado una actualización de su programa Seas0nPass que admite la versión untethered del jailbreak de la última versión del software del AppleTV 4.4.4 (iOS 5.0.1).

¿Cómo hacerlo?

Paso 1: Descargar el programa

Paso 2: Abrir Seas0nPass y aparecen dos opciones Create IPSW y Boot Tethered.

Paso 3: Seleccionamos create IPSW.

Paso 4: Seas0nPass comenzará a crear un archivo IPSW con el Jailbroken.

Paso 5: Conectar tu Apple TV 2G con el cable USB al ordenador y ponerlo en mod DFU como indica el programa.

Paso 6: Apple TV 2G en modo DFU llevará al Seas0nPass comenzar automáticamente el proceso de restauración con el iTunes.

 

10 comentarios sobre “Jailbreak Apple TV 4.4.4 Untethered con Seas0nPass

  1. Hola, tengo un problema y me estoy volviendo loco. Al grano…, tengo un Apple TV 2 v 4.4.4, descargo el SeasonPass desde su pagina, o desde donde sea, y es que no logro avanzar desde el primer paso!, uso Windows 7, y al abrir el programa y clickar en Create IPSW no descarga NADA, me pide que conecte el Apple TV, y aunque lo comectase, me termina diciendo que la version no es compatible, y adios muy buenas…., ya he probado cambiando las opciones de compatibilidad, ejecutando como administrador. Todo sigue igual y ya no se que hacer, ¿Instalo windows xp y cruzo los dedos? Gracias.

  2. Great beat ! I would like to apprentice even as you amend your web site, how could i subscribe
    for a weblog site? The account aided me a
    applicable deal. I had been tiny bit familiar of this your broadcast offered brilliant transparent concept

Responder

