Iphone e Ipad

Unlock iPhone 4 / 3GS con 5.0.1 y Ultrasn0w 1.2.5 [Tutorial]


¿Cómo hacer jailbreak y desbloquear el iPhone 4 / 3GS en 5.0.1 con Ultrasn0w 1.2.5 y Redsn0w 0.9.9.b9d? Bueno, hace unos días el iPhone Dev-Team lanzó Ultrasnow 1.2.5 para desbloquear el iPhone 4 y iPhone 3GS en iOS 5.0.1.
Ultrasn0w 1.2.5 es sólo una actualización menor para desbloquear las basebands desbloqueables que ya están en iOS 5.0.1 para iPhone 4 y iPhone 3Gs.

Ultrasn0w 1.2.5 basebands que soporta:

  • 01.59.00
  • 04.26.08
  • 05.11.07
  • 05.12.01
  • 05.13.04
  • 06.15.00

¿Cómo sabemos nuestra versión de la baseband? Ir a Ajustes > General > Información > Firmware del modem

Descargas necesarias:

¿Cómo lo hacemos?

Tu debts realizer el jailbreak de tu iPhone4 o iPhone 3GS con Redsn0w o sn0wbreeze usando un firmware custom para mantener tu antigua baseband la cual puede ser desbloqueada con el ultrasn0w 1.2.5.

Tutorial:

Paso 1: Conecta tu dispositivo al PC mediante el cable USB y abre el Redns0w.

Paso 2: Inicia Redsn0w, presiona en “Extras” > “Custom IPSW” y escoge el archivo para Redns0w del iOS 5.0.1 ipsw firmware.

 

Ahora Redsn0w iniciará la instalación del iOS 5 ipsw firmware custom abierto.

Paso 3: Pulsa en “Pwned DFU”

Paso 4: Ahora ten el dispositivo apagado en OFF y enchúfalo al ordenador antes de dar al botón “Next”.

En esta etapa se le presentará una pantalla donde se le guiará sobre cómo entrar en el modo DFU. Sigue las instrucciones de pantalla.

Paso 5: Abre iTunes y pulsa Restaurar tu iPhone 4 o 3GS con el Custom iOS 5.0.1 ipsw (el archivo comenzará con NO_BB).

Paso 6: Ahora bare Cydia > Manage > Sources > Edit > Add y entonces escribe el siguiente repo :

http://repo666.ultrasn0w.com

Paso 7: Después de instalar esta repo, pulsa el botón de búsqueda y pon ultrasnOw then install it.

Congratulation, now you have unlocked iPhone 4, 3GS on 5.0.1 using ultrasn0w 1.2.5.

38 comentarios sobre “Unlock iPhone 4 / 3GS con 5.0.1 y Ultrasn0w 1.2.5 [Tutorial]

  1. Bro, si tengo la baseband 04.11.08 y pues la quiero pasar a otra version… Se puede?
    tengo iOS 5.0.1, quiero liberarlo (:
    Gracias

    1. Desgraciadamente si se ha actualizado la Baseband en versiones que el ultrasnow no soporta debemos esperar la modificación de esta aplicación cogiendo esta Baseband. Lo que recomendamos que a partir de ahora actualices sin modificarla con las opciones de redsnow y un ipsw customizado.

    1. Si no recuerdo mal cuando haces la opción jailbreak donde se escoge instala cydia hay una opción que es deactivated, ponla y ya se soluciona ese problema.

    1. El problema es q actualizaste la baseband y deberías haber usado un custom manteniendo la q tenias. Toca esperar versión nueva de ultrasnow

  2. Hola a todos, a continuacion os voy a poner un pequeño manual para poner el ultimo OS, el 5.01 en el iphone 3gs New Brotom, funcionando todo de maravilla, lo he puesto en 2 con la ML/….. americarnos y OK, bueno lo expongo:
    Necesitamos.
    -Itunes
    -RedsnOw 0.9.10b3
    -OS 5.01 Custom de iphone 3gs nueva broton
    -Red Wifi
    -HAY QUE SUBIRLE LA BASEBAN A LA 6.15.00 FORZOSAMENTE.

    Los pasos a seguir son los siguientes:
    1.- Una vez que tenemos el OS y Itunes, conectamos el Iphone y lo ponemos en DUF
    2.- Le instalamos como sabemos el OS 5.01 a Iphone por medio de itunes (con el OS original de Apple funciona igual), y cuando termime solamente le vamos contestando en la activacion en el iphone lo que nos pida hasta conectarlo a la Wifi y lo apagamos.
    3.- Con el Redsn0w, lo ponemos en DUF y con el procedimiento que conocemos le instalamos solo Cydia y lo dejamos que termine.
    4.- Nada mas terminar, Y ESTO ES LO IMPORTANTE, tenemos que volverlo a pasar por el Redsn0w y darle SOLAMENTE QUE INSTALE LA BASEBAN 6.15.00 (tiene que instalarla sola por lo que hay que marcar solo “instalar baseban ipad”, sin Cydia), cuando vaya terminando observamos que por el final no nos de ningun mensaje de “ERROR,……….. 6000000 o algo asi”, si no nos dice nada y termina solo y se reinicia estamos al 80% de terminar bien.
    5.- Encendemos el Iphone y nos conectamos a Cydia (por wifi), y le decimos que se actualice completamente las bases y paquetes y lo apagamos
    6.- Lo encendemos y buscamos otra vez en Cydia el ULTRASN0W 1.2.5 y lo instalamos.
    7.- Apagamos y lo volvemos a encender y si no aparece ya la cobertura sacamos la tarjeta Sim y la volvemos a poner y vereis el milagro en menos de 2 minutos,

    Yo he arreglado 2 que tenia ya perdidos.
    Esta informacion la saque de un foro de USA y FULL EQUIPE…………………
    Postear los resultados y ya me contareis por aqui

    Me gustaria que los administradores de este foro lo verifiquen y lo expongan si asi lo estiman mejor expresado, lo que si puedo decir es que yo he actualizado 2 iphone 3gs con nueva brotom con el os 5.01 totalmente operativo 100×100

    Un saludo a todos y que la suerte os acompañe

    1. tengo iPhone 4 iOS 5.0.1 con cydia y ya le puse ultrasn0w 1.2.5 y no obtengo k funcione la sim, me marca sin servicio, el baseband es 4.11.08 como le hago el upgrade a 6.15.00 ? he intentado como le hice en mi iPhone 3G k si funciona con 6.15.00 y trae iOs 4.2.1 pero no he logrado subirle la baseband a el iphone 4… alguna ayuda?

  3. Pingback: Iphone 4 | TagHall
  4. SOLUCION DEFINITIVA 100% PROBADO
    iPhone 3gs iOS 5.0.1 con baseband 6.15

    Instalar custom 5.0.1 sin baseband
    Hacer jailbreak ultrasn0w 1.2.5 y subir baseband 6.15
    Instalar mobile substrate
    instalar ultrasnow 1.2.5

    Listo!!!
    Saludos desde Honduras

    1. HOLA SOY NUEVO EN ESTO ME MANDARON UN IPHONE 3GS DE 32GB MODELO MC137LL LO QUIERO DESBLOQUEAR PARA QUE ME RECONOSCA UNA SIM DE CLARO, POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR PASO A PASITO LO QUE DEBO HACER PARA DESBLOQUEARLO,,,SE LO AGRADECERIA MUCHO. AH SOY DE NICARAGUA, POR FAVOR AYUDAME HERMANO.

  5. “No se ha podido activar el iPhone porque el servidor de activación no está disponible temporalmente….”
    Ya no se que hacer….

    iPhone 3GS
    iOS 5.0.1
    Baseband 06.15.00

    no se que otro dato se necesita….

  6. hola capoestoy intentando pero cuando selecciono el redsnow me dice “unable to parse ispw. Are you sure its really an ispw?”. Descargue el redsnow que subistes pero nose porque me salta eso, como lo puedo solucionar??

  7. buenos dias necesito ayuda instale cydia a mi iphone 4, pero no puedo liberarlo para poder usar cualquier sim
    Iphone 4
    5.0.1 (9A405)
    firmware 04.11.08
    de antemano mil gracias

  8. Una pregunta, en el paso de restaurar el IPhone con ITunes, no me pide el “escoge el archivo para Redns0w del iOS 5.0.1 ipsw firmware.” solo dice restaurar y actualizar y cuando le doy restaurar, me comienza a descargar el ios 5.1, esto es normal o qué puedo hacer en ese caso, gracias por la ayuda

    1. Para el primer paso que es el de Jailbreak precisas tarjeta del operador para activarlo, sino busca en otros post versiones del ipsw ya realizado sin necesidad de tarjeta sim

  9. a grasias ya pude quitar el mesage pero salio otro incomeniente se activo y todo pero no se activa el wifi el botón del wifi esta bloqueado no se activa ni desactiva

  10. SI MI IPHONE 4 ES NUEVO IOS 5.0.1 DE FABRICA BLOQUEADO DEBO HACER EL COSTOM IPSW O HACER JAILBREACK DEFRENTE? (LO QUIERO DESBLOQUEAR CON ULTRASNOW)
    Y COMO DICE AARON PUEDO PERDER MI WI-FI?

    1. El problema lo tienes en la Baseband que ya esta actualizada para los no compatibles con ultrasnow por lo que te recomiendo hacer jailbreak con redsnow y esperar actualización de ultrasnow

  11. SALUDOS CORDIALES!!!!, tengo un iphone3gs con el OS 5.01 y lo tengo con el BaseBand 06.15.00, le hice el jailbreak y esta perfecto… el problema que tengo es que no se libera con el ultrasnow 1.25, se queda en buscando en la parte de la cobertura… que puedo hacer?

  12. HOLA SOY NUEVO EN ESTO ME MANDARON UN IPHONE 3GS DE 32GB MODELO MC137LL LO QUIERO DESBLOQUEAR PARA QUE ME RECONOSCA UNA SIM DE CLARO, POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR PASO A PASITO LO QUE DEBO HACER PARA DESBLOQUEARLO,,,SE LO AGRADECERIA MUCHO.

  13. Hola tengo mi iphone 4 , y mi firmware es 4.2.1 y baseband 03.10.01. Amigo que hago? lo actualizo mi iphone con el itunes para poder usar tu programa? o sigo esperando, gracias por tu respuesta

    1. S quieres mantener la Baseband espera porque por el método actual se te actualiza y pierdes el ultrasnow y la liberación de operador, creo que leí ayer redsnow con esta opción sin aumentar la ultrasnow pero,estoy fuera de casa y tengo que valorar el articulo

  14. Hola tengo mi iphone 4 , y mi firmware es 4.2.1 y baseband 03.10.01. Amigo que hago? lo actualizo mi iphone con el itunes para poder usar tu programa? o sigo esperando, gracias por tu respuesta, no sabes alguna novedad amigo?

    1. Si lo actualizas lo debes hacer por cualquier método que no te varia la Baseband para no perder la liberación de operador de telefonía, por lo que no debes usar nunca absentine, sino redsnow o los métodos que mantienen intacta la Baseband y así mejoras la versión del iOS con sus ventajas y aumentas el ultrasnow sin problemas.

  15. hola tengo un iphoe 4.. lo actualice a 6.0.1 y mi baseband subio a 4.12.02 y no e conseguido liberarlo que me recomiendan.. me dijeron que ya el metodo sam no funciona que tiene eso de cierto? leei en otro tutorial que se puede pasar a la baseband de ipad para luego liberarlo.. es recomendable?

Responder

