Mírame: Diferenciate

Jorge Drexler nos mira y se diferencia


Vía: Blog Mírame

Las redes sociales acercan personas. Y a veces esas personas confluyen. Lo que nos parece irreal de repente se convierte en realidad y es cuando nos llenamos de una sensación placentera, como si experimentáramos que los sueños se pueden hacer realidad.

La presencia de Jorge Drexler en Elche (Alicante) el pasado sábado 17 de diciembre, para clausurar con un concierto el Certamen de Jóvenes Cantautores en el Gran Teatro, sirvió para consolidar su apoyo a la Iniciativa Colaborativa “Mírame, diferénciate”.

Jorge Drexler se encontró con Olga (@tekuidamos) y Laura (@lauragarcor) en Elche, gracias a un tweet que el cantautor publicó el sábado pasado en su perfil público de esta red social. Anunciaba que estaba “haciendo pruebas de sonido en Elche”.

La coordinadora del Grupo de Redes de “Mírame, diferénciate”, compró dos entradas y acudió rauda y veloz junto a Laura al concierto de Drexler. “Hola, somos enfermeras, hacemos cosas en redes sociales, trabajamos con blogs… y queremos hablarte de “Mírame, Diferenciate”.

Drexler las miraba, tras el concierto, asombrado. Ellas con el corazón a “tres mil millones de latidos”, mientras se desarrollaba “la trama y el desenlace” y esperando a que él les diera el “toque de queda” para poder hablar abiertamente y con tranquilidad de lo que es “Mírame, Diferénciate”.

Supongo que poner cara, voz y entusiasmo a una idea que él ya conocía desde septiembre por correo electrónico, a una avalancha de tweets que recibió el 12 de diciembre, a unas imágenes materializadas en una web y en decenas de blogs fue lo que le animó a decir “qué tengo que hacer”, “cómo puedo ayudar”.

Y ese mismo día 12, Drexler nos ayudó:

Jorge Drexler se ha convertido en nuestra imagen de cabecera, un poeta-médico-cantante-compositor-hombre de mundo-ciudadano de la Tierra que nos presta oídos, ojos, creatividad y pasión a una iniciativa a la que cada día se suma más gente.

Y éste es su regalo. Su canción.

Emma Pérez Romera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s