Tecnología

Como Instalar Windows 8 con USB (Tutorial)


¿Desea instalar Windows 8 a través de USB? Bueno, Le informó de que Microsoft ha lanzado Windows 8 versión Desarrolladores para todos los usuarios y no se limita a los desarrolladores. Los chicos de Technobolt ha hecho una interesante tutorial que muestra cómo instalar Windows 8 a través de USB.

Antes de instalar Windows 8 usando USB:

Requerimientos:

  • Descarga Windows 8 ISO [Developer Preview]
  • Descarga Windows 7 USB/DVD [Official Microsoft herramienta para crear bootable DVD o USB device de Windows 8.]

Como Instalar Windows 8 en USB:

Paso 1: Instalar Window 7 herramienta USB/DVD y ejecutarla, buscar la imagen de Windows 8 ISO la cual descargamos previamente y seleccionamos.

Paso 2: En el paso 2 seleccionamos el USB donde crearemos la imagen bootable.

Paso 3: Plug in USB y abre el USB como muestra la imagen de abajo para crear la unidad bootable de Windows 8, ahora pulsa click para iniciar la copia:

Paso 4: Los archivos de Windows 8 se copiarán al usb en la forma de imagen bootable.

Paso 5: Ahora simplemente reinicia tu ordenador y boot con el USB como driver para iniciar la instalación del Windows 8.

6 comentarios sobre “Como Instalar Windows 8 con USB (Tutorial)

  1. amigo…..yo intento eso .. y en el paso 5, no copea los archivos… solo me dice que intente con otro usb, ya antes hacia eso con el win7 y el mismo usb kingston de 8GB, y si funcionaba, no se por que con la iso del win 8 no quiera…o no se que sea…?

  2. Antes de proponer ideas a través de tutoriales vía ‘copy/paste’, deberíamos tomarnos el tiempo y el esfuezo de probar aquello que recomendamos… Esta versión ‘previa’ de Win8 no es compatible con la herramienta desarrollada por Microsoft. Pero nada, que uno lo propone para hacer unas risas y el resto va y, como corderitos, lo copia y pega.

    Una ración doble de almogrote para el amigo que propuso la idea y luego hizo algo completamente distinto… ¡Salud!

  3. Todo bien hasta que termina de preparar los archivos para la instalacion, loa otros pasos se los salta, se reinicia y empieza todo de nuevo al querer instalar windows 8

    1. Patricio, eso te sucede porque una vez que se reinicia tu pc, debes de cambiar el boot de arranque, ya no iniciar con el usb sino, con tud Disco duroPatricio, eso te sucede porque una vez que se reinicia tu pc, debes de cambiar el boot de arranque, ya no iniciar con el usb sino, con tud Disco duro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s