Iphone e Ipad·Medicina y Salud

Guías SIGN para descargar en App Store y Android Marke


Vía: Blog El Supositorio

 

Me genera una gran envidia ver a qué velocidad, los servicios públicos sanitarios de otros países, especialmente el Reino Unido, avanzan en la creación y difusión de nuevas actividades y herramientas de calidad y enormemente útiles.
Los smartphones y las tabletas se están difundiendo con gran rapidez en los ámbitos profesionales, y en los sanitarios también. Un numeroso grupo de médicos geek están encantados usando IphonesIpads -2 por supuesto- Samsung Galaxy Galaxy Tab. Cada vez habrá más personas que utilicen la nueva tecnología disponible para tener muy a mano, la información que necesitan consultar para una mejor atención de los pacientes y a su propio desarrollo profesional. Y la tecnología nos ayuda a esa labor, aunque haya un poco detechnology mongering en este proceso.
Pues bien, para aquellos que hayan podido pagarse la compra de uno de estos atractivos aparatos – lo digo con envidia porque no puedo ahora gastarme 500 euritos en uno de ellos -, el Scottish Intercollegiate Guidelines Network ha puesto a disposición sus herramientas en la red.
!Que lo disfrutéis¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s