Iphone e Ipad

iPad 2 Jailbreak via Geohot o Greenpois0n Pronto


Vía: Blog de Limera1n

El desafío es tan fuerte que hace que Geohot aparezca de nuevo en la escena del Jailbreak.Para los que no lo saben, George Hotz (también conocido como Geohot) es un hacker muy talentoso. Geohot es también es el hacker que está detrás de Limera1n y el Jailbreak Blackra1n, también fue capaz del Jailbreak de la PlayStation 3. Ahora es un reto que se celebra entre p0sixninja-el hacker detrás de Greenpois0n-para volcar el IPAD 2 (A5) bootROM.


Hasta el momento, no hay Jailbreak para IPAD 2, pero los hackers están trabajando duro para cambiar esto. Comex-el hacker tras el JailbreakMe-está trabajando ahora en el Jailbreak del IPAD 2 a través de un exploit de userland.


¿Cuál es la diferencia entre exploit Bootrom y Userland?

El exploit Bootrom es más difícil de descubrir y desarrollar que el exploit userland, como el exploit Bootrom es basado en el hardware sólo puede solucionarse cuando se actualice el hardware lo que significa que también funcionará con el iPhone 5, así que podemos concluir que el exploit bootROM tiene una larga vida útil. Userland exploit es basado en el software y aprovecha fallos en la programación, pero su debilidad que se puede fácilmente parchear con actualización de firmware.

No hay ninguna estimación de la llegada del Jailbreak del IPAD 2 por ahora,pero debemos ser optimistas ya que tendremos más de una solución para el jailbreak del IPAD dos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s