Iphone e Ipad

Solución del Icono de Cydia en Blanco tras Jailbreak (Guía)


Si ha reiniciado, y tras el jailbreak, el icono blanco continúa acosando a usted en su sueño, le damos solución.

No pasa nada, todas sus opciones no se han agotado, hay una cosa más que usted puede intentar y es fácil  …

Mientras tanto, la solución estaba sentado delante de mis narices.

Solución del Icono Blanco de Cydia

Paso 1: Abrir RedSn0w.

Paso 2: Selecciona browse y carga el mismo firmware que usamos para el Jailbreak.

Paso 3: Una vez que el archivo IPSW es identificado clickea en next.

Paso 4: Uncheck “Install Cydia” y selecciona “Just boot tethered right now” y clickea en next.

Paso 5: Aquí, recomendamos que pongas en modo DFU el dispositivo antes de pulsar en next.

Paso 6: Una vez pulsado next, el iPhone volverá al proceso de arranque en modo tethered en esta ocasión. Cuando vuelvas a la pantalla del Iphone el icono de Cydia será normal.

Todas las garantías que funciona y tras reboot volvemos al modo untethered.

5 comentarios sobre “Solución del Icono de Cydia en Blanco tras Jailbreak (Guía)

  1. pues no hay manera, lo habré intentado unas 10 veces y el icon sigue blanco y no se abre, alguien tiene alguna idea, gracias

  2. ei husar 6600 ami me pasaba lo mismo pero lo unico que hice despues de haber relicado todo me fui al menu de mi ipod y el icono de cydia seguia em blanco y lo seleccione y lo abrio y aparece una opcion que dice cambios y tiene un numero 1 encerrado en un circulo rojo y parpadea solo le di ahi y te pide descargar unos datos y despues de que termino de hacer eso me funciona perfecto tengo la ios 5.1 en ipod touch 4g

Responder

