Iphone e Ipad

Ultrasn0w 1.2.1: Unlock iPhone 4 / 3GS con iOS 4.3.1


Vía: Blog de Ultrasn0w

El iPhone Dev Team ha lanzado hoy una versión actualizada de Ultrasn0w para desbloquear el iphone 4 y el 3Gs para solucionar los problemas de señal en las barras del IOS 4.3.1, que se ejecutan las basebands permitidas.
Hemos impulsado la corrección de compatibilidad 4.3.1 para ultrasn0w en Cydia – es ahora la versión 1.2.1. Si no está ya en 4.3.1 y necesita el desbloqueo, por favor asegúrese de que entiende cómo llegar a la 4.3.1 con un IPSW personalizada que no actualiza su baseband.
Esto no es un nuevo desbloqueo! Es para permitir que los que ya están desbloqueado puedan usar el FW 4.3.1. También corrige el problema con la barra de señal para aquellos que no utilizan el desbloqueo, pero mantienen una baseband mayor intencionalmente.
DESPUÉS DE INSTALAR UltraSn0w 1.2.1, reinicie el iPhone con el normal “power off”. T-Mobile los usuarios de EE.UU. también debe desactivar el modo de 3G en Preferencias-> General-> Network.
No obstante, debe tenerse en cuenta que esta versión de Ultrasn0w no es nueva para desbloquear el iPhone con nuevas basebands, en cambio, sólo corrige los problemas de compatibilidad y de la señal de barras en los dispositivos existentes, que tienen el jailbreak (con basebands conservadas: 01.59.00 / 04.26 .08 / 05.11.07 / 05.12.01 / 05.13.04 / 06.15.00) en IOS utilizando PwnageTool 4.3.1 o Sn0wbreeze.

Sólo para el iPhone 3GS: Cómo actualizar iPhone 3Gs con baseband 06.15.00 para Desbloquear: Ultrasn0w 1.2.x desbloqueo se requiere que el iPhone 3Gs esté jailbroken con la baseband 06.15.00. Siga la guía completa con PwnageTool o por Redsn0w para actualizar su baseband a 06.15.00 y realiza el Jailbreak para la iOS 4.1 / 4.2.1 antes de proceder con los pasos siguientes.

Nota: La actualización iPhone 3G de baseband a iPad 06.15.00 podría resultar la pérdida de la funcionalidad GPS.

Paso 1: En primer lugar, usted tendrá que hacer jailbreak a tu iPhone 3Gs o 4 con IOS 4.3.1 y preservar la baseband antigua usando PwnageTool en Mac o en Windows Sn0wbreeze. Las instrucciones sobre cómo hacer jailbreak con PwnageTool 4.3.1 IOS se puede encontrar en post anteriores, y para Redsn0w, también.

Paso 2: Una vez que haya terminado con el Jailbreak, ahora se puede desbloquear el iPhone con las basebands que apoyaron el uso de Ultrasn0w 1.2.1 desde Cydia. Para ello:

  • Inicio “Cydia” en tu iPhone.
  • Toque en “Administrar” en la parte inferior.
  • Ahora tocar en “Fuentes” como se ve en la pantalla de abajo:

Toque en “Editar” y luego en “Añadir”. Se le pedirá que introduzca una URL de origen como se ve en la pantalla de abajo. Escribir “http://repo666.ultrasn0w.com” y tocar en “Añadir Fuente” para añadir este repositorio si no lo ha hecho antes.

Cydia ahora actualizará automáticamente las fuentes, siguiendo una serie de pasos automatizados.
Después que la instalación se ha completado. Busque “ultrasn0w 1.2.1” en Cydia e instalar esta aplicación. Esta aplicación automáticamente desbloqueará el iPhone para que pueda utilizarlo con cualquier operador.

Paso 3: Ahora simplemente reinicie el iPhone y ¡voilá! ahora debería tener un iPhone totalmente desbloqueado 4 o 3Gs, ejecutando IOS 4.3.1!

Anuncios

9 comentarios sobre “Ultrasn0w 1.2.1: Unlock iPhone 4 / 3GS con iOS 4.3.1

  1. os aviso que no hay que actualizar a esta version si teneis otra version de ios como la version 4.1 o 4.2, por que ya no funcionara, lo comprobe con mi iphone 4 que al abrir cydia le di a aftualizar, me actualizo y ahora no me funciona el telefono, seria muy bueno que las aplicaciones de cydia tengan restriccion de instalado en versiones, que ya me paso antes en mi ipod touch que igual actualizo una version que pedia ios 4 y yo tenia ios3 y asi ya no me funciono la aplicacion y cidya no se si tiene history deversiones de las aplicacione.
    En cuanto a mi iphone 4, voy aver si puedo cargarle el CFW ios3 con activacion sin subir el baseband, usando tinyumbrella, lo are con activacion ya que no tengo un chip original, aunque no estoy seguro si funcionara este procedimiento con un CFW.

  2. He seguido todos los pasos que hay escrito, pero cuando introduzco la tarjeta sim, pongo el pin y se queda en buscando. Al intentar llamar me pone “Error en la llamada”.
    He probado reiniciando el iPhone y desactivando la opcion de utilizar 3G pero sigue igual.
    No se que hacer, si me podrias ayudar os lo agradecería.
    PD: Tengo un iPhone 3GS originario de Movistar.

  3. Hey there I am so grateful I found your weblog, I really found you
    by error, while I was researching on Bing for something else, Anyhow I am here now and would just like to say
    thanks a lot for a tremendous post and a all round enjoyable blog (I also love the theme/design), I
    don’t have time to read it all at the minute but I have saved it and also added in your RSS feeds, so when
    I have time I will be back to read more, Please do keep up the awesome work.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s