Vía: Blog de CoveringWeb
iPhone Dev-Team ha actualizado a la versión Redsn0w 0.9.6rc12 para hacer jailbreak en el IOS 4.3.1 en el iPhone, iPod touch e IPAD. Redsn0w 0.9.6rc12 debe solucionar los problemas persistentes con la animación de inicio.
El cambio oficial en el Redsn0w 0.9.6rc12:
En la ejecución de redsn0w puede haber notado que permitió opciones de Configuración en algunas versiones del Jailbreak Untethered . Estreno RC10 RC12 de redsn0w que corrige (sólo se puede ejecutar sobre Jailbreak Untethered existente … asegúrese de cancelar la selección de Cydia para evitar conflictos de paquetes).
En el camino, también hemos añadido la opción de habilitar las animaciones de inicio … estas animaciones se pueden instalar a través de Cydia, pero asegúrese de seleccionar la animación para el uso a través de la bootlogo Preferencias-> Configuración duna vez que haya descargado una animación (y de nuevo , sólo puede ejecutar RC10 RC12 sobre Jailbreak Untethered existente … asegúrese de cancelar la selección de Cydia para evitar conflictos de paquetes).
(La animación de arranque que hemos probado era «Android Boot Logo». Se instala correctamente todas las dependencias necesarias para el funcionamiento de la animación en cada arranque).
Nota: para los que confían en ultrasn0w unlock por favor, manténgase alejado de Redsn0w y el IOS 4.3.1 hasta que el dev-team mejore el ultrasn0w en el Ios 4.3.1.
Descarga Redsn0w 0.9.6rc12 (Windows)
Descarga Redsn0w 0.9.6rc12 (Mac)
Descarga iOS 4.3.1 para iPhone, iPad e iPod touch
Descarga iTunes 10.2.1 para Windows / Mac OS X