Iphone e Ipad

iOS 4.3.1 Custom Firmware IPSW Descarga para iPhone 4, 3GS, iPad, iPod Touch 4G, 3G [Jailbreak – Activado]


Vía: Blog de Limera

Descarga el firmware 4.3.1 para restaurar un Custom firmware del IOS jailbreakeado y activado para el iPhone4, iPhone 3G [Old boot room y New boot room], IPAD 1,4G, iPod touch 3G.

iPhone 4:

iPhone 4 activado (usuarios sin tarjeta SIM oficial de distribuidor)
Descarga – Otro Link

iPhone 4 no-activado (usuarios sin tarjeta SIM oficial de distribuido)
Descarga – Otro Link

iPhone 3GS (New Bootrom):

iPhone 3GS New Bootrom activado (usuarios sin tarjeta SIM oficial de distribuido)
Descarga – Otro Link

iPhone 3GS New Bootrom no-activado (usuarios sin tarjeta SIM oficial de distribuido)
Descarga – Otro Link

iPhone 3GS New Bootrom baseband 6.15.00 activado (usuarios sin tarjeta SIM oficial de distribuido)
Descarga – Otro Link

iPhone 3GS (Old Bootrom):

iPhone 3GS Old Bootrom activado (usuarios sin tarjeta SIM oficial de distribuido)
Descarga – Otro Link

iPhone 3GS Old Bootrom no-activado (usuarios sin tarjeta SIM oficial de distribuido)
Descarga – Otro Link

iPhone 3GS Old Bootrom baseband 6.15.00 activado (usuarios sin tarjeta SIM oficial de distribuido)
Descarga – Otro Link

iPad 1G:
Descarga – Otro Link

iPod 4G:
Descarga – Otro Link

iPod 3G:
Descarga – Otro Link

25 comentarios sobre “iOS 4.3.1 Custom Firmware IPSW Descarga para iPhone 4, 3GS, iPad, iPod Touch 4G, 3G [Jailbreak – Activado]

  1. Hola, quisiera saber como lo puedo meter la custon a mi iphone ? y como se si es new bootrom o old bootrom ? ya tengo el programa tinyumbrella v4.30.5 el ultimo que salio, ya he guardado las SHSHs, ahora nose que tengo que hacer para meter la custom? por favor alguna ayuda. GRacias

    1. Espera unas 6 horas y tendrás la herramienta del Dev Team que elegirá por ti y lo hará de manera sencilla como siempre. Yo estoy esperandola ya que confió en ella.

  2. GRACIAS MELMACK2K, es que no se mucho de iphone solo estoy intentando actualizar mi iphone 3gs, y no estoy podiendo, entonces li en un post que tenia que esperar salir la custom 4.3.1 que es esa que subieron hoy, mi iphone esta con firm 3.1, solo lo estoy intentando actualizar, pero ya pase todo el dia leiendo posts, pero ningun explica claramente como hacer, quisiera recibir una ayuda por favor de como lo ago para actualizar, ahora mi iphone esta en modo de reparacion pues dio muchos errores como por ejemplo 1600, otro fue el 32xx, quisiera saber como ago para actualizar sin subir la baseband.

    muchas gracias por subir la custom, Gracias a Dios que existe estes sitios que nos salvan la vida.

      1. Hola Borja. he leido tu post y quisiera saber si porfavor podrias ayudarme me encuentra en la misma situacion que Carlos.

        Tengo un Iphone 3GS old bootroom con Firmware 4.0 baseband 05.13.04 es iphone ilegal entonces quisiera saber que programas y herramientas usar para poder actualizar el firmware al 4.3.1 o 4.3 pero sin subir el BASEBAND ya que lo usa con otra compañia telefonica.

        Muchas gracias de antemano cualquier ayuda que me puedas proporcionar sera muy apreciada. Gracias.

  3. Hola , tengo un problema yo tengo un iPhone 3GS Fw 4.2.1 con New botón baseband 6.15.00 y tengo windows como puedo hacer para hacer el jailbreak? Los FW Custom de la Versión 4.3.1 que estan aqui me sirve ? Me pueden Ayudar Porfavor?

  4. Disculpen tengo mi iphone 3gs fon FW 4.2.1 y decearia actualizar a 4.3.1 pero temo de hacer con el itunes ya que me pediria el chip de la compañia y la tengo la sim ya que soy de otro pais, y no se si mi iphone es new boton o el otro, una ayuda porfavor se los agradeceria mucho ah mi BB es 06.15.00

  5. OLAAA NECESITO UNA RESPUESTA TENGO UN IPHONE 3G CON FIRNWARE 4.3.1 Y NO ESTA jailbreakeado Y NO TENGO CYDIA NI NADA !! quiero hacere un jalibreak y no se como hacerllo aguien tiene una respuesta por favor ???_

  6. Tengo un problema, me descargo el firmware 4.3.1 comprimido en winrar y cuando intento abrirlo con redsnow no me lo reconoce, y no veo que haya ningun archivo IPSW, que debo hacer?

    Gracias.

    1. Desconozco el error porque los enlaces son externos pero mi recomendación es que uses redsnow en Windows o Mac con el paquete original 4.3.1 y ejecutes el jailbreak untethered por esta vía es mas fácil y puse hace tiempo una guía paso a paso para hacerlo

  7. Gracias por el CFW, me bajo el del iphone 4, una pregunta, yo tengo en iphone 4 con jailbreak del 4.2 y con baseband 1.59, y me funciona con otra operadora… usando el ultrasnow 1.2,.
    Quisiera saber si uso este custom firmware segira funcionando??
    Actualizaa el baseband???
    o si el metodo metodo para cargar un FW sin actualizar el baseband de un iphone funciona con este??
    Gracias de antemano por tu respuesta.

  8. Buenas noches a todos,

    A mi también me dio el error 1600, luego el 1013… así hasta que me ha subido la baseband. ¿alguna manera de bajarla?

    Un saludo y muchas gracias

  9. bajo el link del ios4.3 y me salen un chorro de archivos y no se como ponerlos el icono de la cajita para meterselo al snowbrezee que hago?

  10. Hola, soy nuevo en este mundo de los iPhones, y me gustaria actualizar mi iPhone 3gs de version 3.2.1 a la version 4.2.1 o si fuera posible a la 4.3.1. Como mi iPhone es ilegar quisiera que al subir de version pudiera hacerle el Jailbreak y unlock, actualmente lo tengo con ambas cosas. La Baseband es 5.11.07, tambien quisiera conservarla, lo que no se es que bootrom es nuevo o viejo, como puedo saberlo?

  11. si alguien me puede ayudar😦 tengo un iphone 3gs ios 4.1 baseband 05.14.02 comprado original a Comcel, operador celular en Colombia. el asunto es que ya muchas aplicaciones me dicen que no instalaran en ese ios, quiero pasarme a la ios5 o en su defecto a la que proponen aqui, la ios 4.3.x. no entiendo eso de iPhone 3GS (New Bootrom – old Bootrom activado – desactivado??): asi que si alguien me puede proveer de informacion entendible, se lo agradeceria. he leido en google, pero aun no entiendo bien cual tengo yo. gracias.

  12. Hola, con una pregunta; quiero saber que baseband tiene el firmware para el iPhone 4 activado que esta al principio para poder activarlo aca en Guatemala

    Gracias

Responder

