Iphone e Ipad

Cómo desbloquear el iPhone 4, 3G con iOS 4.3 [Guía Completa] (Ultrasn0w y 2.3b4 Sn0wbreeze)


Vía: Blog de GeoHot

iH8sn0w acaba de lanzar Sn0wbreeze 2.3b4 que incluye ultrasn0w como solución para desbloquear el iOS 4.3 en el iPhone 3G como 4 y ejecutar en las viejas basebands solamente.Vamos a ver los dispositivos compatibles e incompatibles después del salto.

¿Qué dispositivos se puede desbloquear con 2.3b4 Sn0wbreeze?

  • iPhone 4 corriendo con la baseband 1.59.00 SOLAMENTE.
  • IPhone 3G funcionando con basebands 04.26.08, 05.11.07, 05.12.01, 05.13.04 y 06.15.00.

Basebands Incompatible con 2.3b4 Sn0wbreeze

  • iPhone 4 ejecutando basebands 02.10.04, 03.10.01 y 04.10.01.
  • IPhone 3G funcionando con basebands 05.14.02 y 05.15.04 (se puede actualizar a IPAD baseband 6.15.00, pero esto puede hacer que usted pierda su GPS, de lo contrario hay que esperar a que el Dev-Team de Gevey para desbloquear la tarjeta SIM)

Para iPhone 3G sólo (la forma de actualizar a la baseband a 6.15.00): antes de que seamos capaz de desbloquear el dispositivo en Ios 4.3 hay que actualizar el iPhone 3G a la baseband 6.15.00 entonces Jailbreak en Ios 4.1 o 4.2.1, usted puede seguir la guía de Redsn0w o PwnageTool.

Nota: si ya tiene la baseband en 6.15.00 de su iPhone 3G, omitir el paso anterior.

Paso 1: Ahora tienes que hacer jailbreak a tu iPhone 4, 3GS ejecutando el IOS 4.3 y utilizando 2.3b4 Sn0wbreeze (enlace de descarga al final), puede seguir la guía en video:

Paso 2: Después de haber terminado su Jailbreak, ahora se puede desbloquear tu iPhone 4 y 3GS con Ultrasn0w 1.2 desde Cydia. Siga los siguientes pasos:

  • Pulse para iniciar Cydia Installer desde el SpringBoard.
  • Pulse la opción Manager o Administración en la parte inferior de la pantalla.
  • Pulse para seleccionar el botón Fuentes o Sources

Ahora toque en Editar y luego en Agregar. Se le pedirá que introduzca la dirección URL de la fuente. http://repo666.ultrasn0w.com y pulse en el botón de Añadir para añadir este repositorio.

Una vez que la fuente se ha añadido toque el botón Volver a Cydia y luego seleccione el botón Hecho en la parte superior derecha de la pantalla.
Ahora seleccione repo666.ultrasn0w.com de la lista de fuentes y en ultrasn0w seleccione la última de la lista de paquetes como se muestra a continuación, instalando esta aplicación.


Paso 3: Ahora simplemente reiniciar el iPhone, felicitaciones, ahora usted tiene un iPhone totalmente desbloqueado 4 o 3G, ejecutando IOS 4.3!

27 comentarios sobre “Cómo desbloquear el iPhone 4, 3G con iOS 4.3 [Guía Completa] (Ultrasn0w y 2.3b4 Sn0wbreeze)

  1. Hola quisiera que me detallaran mejor como es que puedo liberar mi celular iphpone 3g ya que estoy en cuba y no tengo forma de hacerlo grasias ..

  2. hola mi iphone 4 se ha bloqueado y no funciona ningun boton, se ha quedado pillado en la opcion de llamar y no se como desbloquear, alguna idea?

    gracias

  3. Buenos días, antes de seguir su tutorial quiero comentarle mi caso. Tengo un iphone 3gs ios 4.3 y baseband 5.16.01 Ya le hice el jailbreak pasandolo por snowbreeze pero no me dió la opción de cambiar la baseband y cuando hago lo del ultrasnow no lo libera. ¿ Qué puedo hacer? Ah, usé creo que la penúltima versión de ultrasnow para el jailbreak. Gracias

  4. hay alguna manera de cambiar la baseband? tengo la 05.15.04. algo no me queda claro… si tengo esa BB no voy a obtener ningun resultado o puede que algunas cosas no funcionen? a mi solo me interesa que funcionen los mails, el whatsapp y el telefono.

    gracias y saludos

    1. Baja la baseband que te lo permite el redsnow, pone el ultrasnow y libera el carrier y luego aplicas el jailbreak, debe funcionar

Responder

