Iphone e Ipad

Descarga iOS 4.3 Custom Firmware IPSW [Jailbreak – Activado]


Vía: Blog de GeoHot

Descarga un Custom firmware iOS 4.3 restore Jailbroken Activado para iPhone 4iPhone 3Gs [ Old boot room y New boot room]

iPhone 4

iPhone3_1_4.3_8F190_Custom_Restore(Activated & jailbroken)

PART – 1
undefined
PART – 2
PART – 3
iBooty-for iphone 4 4.3

undefined

iPhone 3Gs Old boot room
iPhone2_1_4.3_8F190_Custom_Restore(Activated& jailbreaked-old boot)
PART – 1
PART – 2
PART – 3
Iphone 3Gs New boot room
iPhone2_1_4.3_8F190_Custom_Restore(Activated& jailbreaked-New boot)
PART – 1
PART – 2
PART – 3
undefined
iBooty-for iphone3Gs 4.3

3 comentarios sobre “Descarga iOS 4.3 Custom Firmware IPSW [Jailbreak – Activado]

  1. este ios me actualizara el iphone 2g a ios 4.3 o solo me creara una apariencia pero seguira siendo el mismo 3.1.3? necesito actualizar mi whatsapp y mi ios 3.1.3 no me deja si no poseeo la 4.3

    1. Te genera una apariencia por lo que leo de otros usuarios que lo han hecho. No se sí en el cydia hay alguna forma de engañar a la AppStore

  2. si lo hay,con la aplicacion ifile editas tu iso,le podes cambiar el nombre de 3.2 o el 3.1 al q vs quieras,yo tengo un iphone 3g y lo tengo en 5.1.1,sino sabes com hacerlo en google te explica com usar el ifile

Responder

