Iphone e Ipad

[Cómo se hace] Jailbreak iOS 4.3 en el iPhone 4, 3GS, iPad, iPod touch en Windows mediante Sn0wbreeze 2.3


2.3b1 del Sn0wbreeze ya está disponible para usuarios de Windows permitiendo hacer jailbreak  al iOS 4.3 corriendo en el iPhone 4, 3GS, iPad y el iPod Touch. Al igual que PwnageTool para Mac, el Jailbreak de Sn0wbreeze también es Tethered para todos los dispositivos, lo que significa que tendrá que arrancar en el estado liberado cada vez que reinicie el dispositivo.


Nota: No hay Jailbreak Untethered del iOS 4.3 todavía. Si tu iPhone se basa en un desbloqueo, NO actualizar el firmware iOS 4.3 todavía.

Creación de Custom IOS 4.3 del firmware en Windows

Paso 1: En primer lugar, descargar todas las herramientas y los archivos a su escritorio de Windows:

  • Descargar e instalar iTunes para Windows 10.2.1.
  • Descargar Sn0wbreeze 2.3 para Windows.
  • Descargar iOS 4.3 (final) para el iPhone, iPod touch o el iPad.

Paso 2: Iniciar Sn0wbreeze, haga clic en la siguiente flecha “azul” para continuar.

Paso 3: Seleccione el archivo de firmware requerido ipsw para el dispositivo IOS haciendo clic en el botón “Examinar”..

Paso 4: Sn0wbreeze ahora identifica el archivo seleccionado IPSW. Una vez hecho esto, haga clic en la siguiente flecha “azul” para continuar.

Paso 5: Ahora seleccione la opción “Modo Experto”, seguido de la opción “Construir IPSW” para empezar a crear el firmware personalizado.

Nota: Si tu iPhone se basa en una liberación, sólo procederá mediante la selección de la opción “Preservación Baseband modo” en lugar de “Modo Avanzado”.

Construir un firmware personalizado puede llevar algún tiempo, tiene la opción de juego Pac-Man para matar el tiempo.

Paso 6: Sn0wbreeze le dará la bienvenida con lo siguiente “Hecho!” Cuando el firmware personalizado se haya creado con éxito.

Paso 7: Ahora sigue los pasos que aparecen en pantalla para entrar en modo DFU con Sn0wbreeze:

  • Mantenga botones de encendido y Home por 10 segundos
  • Ahora suelte el botón de encendido, pero siga manteniendo pulsado el botón Inicio durante 10 segundos más
  • Usted dispositivo debería estar ahora en el modo DFU

Restaurar iOS Custom Firmware 4.3 Utilización del iTunes

Iniciar iTunes, haga clic en el icono del dispositivo IOS desde la barra lateral de iTunes:

Paso 8. Ahora mantenga pulsada la tecla izquierda del botón “Shift” del teclado y haga clic en “Restore” (no “Actualizar” o “Buscar actualizaciones”), situado en iTunes y luego suelte el botón.

Esto hará que iTunes le pida que seleccione la ubicación para el archivo custom firmware 4.3 creado. Seleccione el archivo Ipsw que creó anteriormente y haga clic en “Abrir”.

Paso 9: Ahora siéntate y disfruta como iTunes hace el resto para usted. Esto implicará una serie de pasos automatizados. Tenga paciencia en esta etapa y no hacer nada estúpido. Sólo esperar a que iTunes instala el nuevo firmware 4.3 en el dispositivo IOS. La pantalla del dispositivo IOS en este punto se muestra una barra de progreso indica el progreso de la instalación. Después el dispositivo IOS del jailbreak en Ios 4.3.

Arrancar en modo tethered

Por último pero no menos importante, ya que no hay Jailbreak Untethered del IOS 4.3, sin embargo, tendremos que arrancar en un estado Jailbroken tethered. Para ello, haremos uso de una utilidad de Windows llamado “iBooty” como se muestra en los pasos siguientes.

Paso 10: Ejecutar iBooty para Windows y seleccione el dispositivo IOS desde el menú desplegable.

Nota: iBooty se extrae en el escritorio (iBooty-de-4.3) después de ejecutar Sn0wbreeze 2.3.

Paso 11: Ahora pulse sobre el botón “Inicio” y siga las instrucciones en pantalla para introducir el dispositivo en modo DFU:

  • Mantenga botones de encendido y Home por 10 segundos
  • Ahora suelte el botón de encendido, pero siguen manteniendo pulsado el botón Inicio durante 10 segundos más
  • Usted dispositivo debería estar ahora en el modo DFU

Paso 12: Una vez que esté en modo DFU, iBooty hará lo suyo y después de un corto tiempo, el iPhone, iPad o iPod Touch se inicia en un modo jailbreak tethered!

15 comentarios sobre “[Cómo se hace] Jailbreak iOS 4.3 en el iPhone 4, 3GS, iPad, iPod touch en Windows mediante Sn0wbreeze 2.3

  1. funciona muy bien, esta bien facil, no es como decian que seria muy dificil, iphone 3gs ios 4.3 con cydia corriendo exelente, gracias exelnte aporte…

  2. Pues a mí no me va.
    iTunes 10.2.1.1
    iPhone 4
    IOS 4.3

    Hago los pasos, y cuando está instalando la versión nueva de IOS que ha creado snowbreeze, al poco me sale una ventana de error de itunes, de algo como que “ha habido un error y no ha podido restaurarse” o algo así.

    Voy a restaurar el IOS 4.3 normal otra vez, y vuelvo a intentarlo a ver.

    1. Ese error que me comentas aparece en algunos usuarios incluso al instalar el iOS 4.3 original. Busco el post de como se soluciona y lo publico.

  3. iphone 4 se quedo en pantalla de logo y para salir le di restaurar y actualizar, ahora esta bloqueado y con el ios 4.3, pero no logro desbloquearlo. ALGUIEN AYUDA POR FAVOR???

    CUALQUIER IDEA ME AYUDA PARA RESOLVER ESTO

  4. Uso el iPod touch 4; consigo instalar el iOS de Sn0wbreeze y tal, pero el problema me viene después: cuando intento abrir la aplicación de Cydia en el iPod, ésta se abre y se cierra. Si tienes alguna idea de lo que podría ser, te lo agradecería mucho.
    ¿Podría ser problema del archivo de firmware que usé con Sn0wbreeze?
    Un saludo.

    1. Lanzo la pregunta a la comunidad ya que yo trabajo bajo Mac y no use el Sn0wbreeze, pero son muchos los que lo han usado y espero que respondan

  5. hola, bueno tengo un problema, me va todo bien hasta que llega el momento del reboot con ibooty, pongo el ipod en DFU y el ibooty hace su trabajo y tal. lo que pasa es que despues de eso el ipod se queda tal y como estaba y sigue en DFU, no se reinicia ni nada. lo intente varias veces pero siempre pasa igual. alguien sabe? gracias de antemano

  6. Pues a mi me va todo bien, hasta llegar al punto de seleccionar la actualizacion.
    Simplemente no me deja buscar la actualizacion en mi equipo solo se conecta a internet.
    Alguien sabe porque puede ser?

      1. Hola melmack2k, necesito ayuda, mi iPhone su firmware se daño por una aplicacion no encendia solo se quedaba en la manzanita, yo anteriormente estaba con el iOs 4.1 y tenia Jailbreak y UltrasnOw para desbloquear a cualquier operador, la unica solucion que pude encontrar es actualizar el firmware pero si lo actualizo al 4.3 no podre utilizarlo con mi operador actual, entonces recurri al snowbreeze y cree un firmware conservando mi Baseband para asi poder hacer nuevamente el Jailbreak y dejarlo abierto a cualquier operador pero al intentar meterlo marca error (21) y lei que tengo que entrar al modo DFU pero realmente no puedo.. podrias ayudarme porfavor! :), de ante mano muchas gracias!

      2. Puedes volver a restaurar una versión anterior con el tyniumbrella simplemente descargado, ejecutalo te reconoce el dispositivo y las versiones guardadas, descarga el 4.1 y con este abierto entra en iTunes y selecciona el 4.1 bajado y te lo instala puse una guía. Tb puedes entrar en modo DFU con redsnow y sirve para 4.3 tethered

  7. Hola amigo, un gran saludo, siento un ligero alivio al escuchar esta Noticia que existe un Jailbreak para softwate 4.3 para iPhone 3Gs, pasò que me precipitè y le di atualizar a mi iPhone 3Gs en iTunes a la versiòn final que saliò 4.3 (8F190); espero me puedas ayudar para resolver este conflicto, ya que se borrò mi firmware que traia el iPhone 4.2.1, y pues obviamente se perdio mi Jailbreak con Cydia y Green pois0n, que hago amigo??? es factible usar este nuevo Jailbfreak sn0wbreeze?? Gracias, espero contar con tu apoyo..!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s