Iphone e Ipad

Untethered Jailbreak Podría Retrasarse hasta el iOS 4.3.1


Vía: Blog de GeoHot

Después de que han demostrado un vídeo de demostración del Jailbreak Untethered del iOS 4,3 hace pocas horas, el hacker detrás de la hazaña aparentemente no llevará a cabo  el Jailbreak hasta que Apple lanze el IOS 4.3.1.

¿Cómo se justifica esto? el hacker espera que Apple deberá liberar la IOS 4.3.1 especialmente después de que los hackers (en el concurso Pwn2Own) ha logrado hackear el iPhone 4 a través de una vulnerabilidad que se encuentran en el Mobile Safari ejecutando la IOS 4.2.1. Aunque la vulnerabilidad también existen en los iOS 4.3, pero todos los dispositivos IOS que ejecutan la IOS 4.3 son seguros hasta que los hackers encuentran una manera de evitar el ASLR (Address Space Layout Randomization), que se ha llevado a cabo por Apple partiendo de la IOS 4.3.

Los ganadores de Pwn2Own han mencionado que es difícil de eludir el ASLR de seguridad en el IOS 4.3, así que no esperamos que Apple lanze un nuevo firmware para bloquear los parches no descubierto todavía, creo que esto es la lógica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s