Tecnología

iOS 4.3 y iTunes 10.2, novedades de la próxima actualización del iPhone, iPad y iPod touch


Vía: Blog de Applesfera

Apple iOS 4.3

Apple lanzará la semana que viene la esperada actualización de iOS 4.3 coincidiendo con la comercialización en EE.UU. del iPad 2. La versión final que hemos podido ver en la presentación de hoy no difiere demasiado de las betas distribuidas anteriormente entre los desarrolladores y de las que ya hemos hablado extensamente en Applesfera. Resumiendo:

  • Mejoras en AirPlay. Ahora podremos reproducir nuestros propios vídeos de forma inalámbrica a través del Apple TV, ver páginas web en la pantalla del salón y utilizar esta función con otras aplicaciones desarrolladas por terceros.
  • Rendimiento de Safari. La versión móvil de Safari ahora utiliza el nuevo motor Nitro JavaScript, el doble de rápido que el utilizado actualmente en iOS 4.2.
  • Compartir en Casa. Actualmente iTunes permite compartir nuestra biblioteca a otros equipos Mac o Windows a través de la red local pero en su versión 10.2 también podrá hacerlo al iPhone, iPad e iPod touch mediante Wi-Fi. Es decir, que podremos ver las películas y series o escuchar los podcast y canciones de nuestro equipo sin ni tan siquiera transferirlas primero al iPad y el resto de la familia iOS. No es sincronización inalámbrica, pero es un paso.
  • Personalización de la función del interruptor lateral del iPad para activar el modo silencio o el bloqueo de rotación de pantalla.
  • Creación de zonas Wi-Fi con el iPhone 4. Con la función Compartir Internet podemos compartir la conexión de datos del iPhone 4 con hasta otros 5 dispositivos mediante Wi-Fi, Bluetooth y USB. Como llevar un router Wi-Fi en el bolsillo.
  • La actualización es compatible con el iPhone 4 y 3GS, el iPod touch de tercera y cuarta generación, y el iPad 1 y 2, y estará disponible para descarga de forma gratuita a través de iTunes el próximo viernes 11 de marzo. La versión 10.2 de iTunes con soporte para la función Compartir en casa y el iPad 2 ya está disponible a través de Actualización de software.

    Más información | Actualización de software iOS 4.3

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s