Iphone e Ipad

iPhone 4 2.10.04 / 3.10.01 Unlock en 4.1 / 4.2.1


Vía: Blog de GeoHot

Algunas nuevas actualizaciones en el desbloqueo del iPhone 4, sé que la mayoría de ustedes están esperando ansiosamente el desbloqueo del iPhone 4 en su baseband 2.10.04 y 3.10.01 , el sheriff Hashim, el hacker detrás de ultrasn0w ha añadido alguna información, confirmando que el exploit de la baseband que se ha encontrado es eficaz para basebands 2.10.04 y 3.10.0

¿Qué significa eso? Es altamente posible ver una versión de ultrasn0w que será capaz de desbloquear el iPhone 4 ejecutando IOS 4.1 o 4.2.1 (2.10.04 y 3.10.01 basebands)

MuscleNerd ha confirmado que el desbloqueo se dará a conocer después de la publicación de la IOS 4.3 que se espera lanzar en las próximas iPad a los medios de comunicación el 2 de marzo. Por supuesto que le informaremos con todas las actualizaciones, estad atentos.

15 comentarios sobre “iPhone 4 2.10.04 / 3.10.01 Unlock en 4.1 / 4.2.1

  1. Jajajajaja , les tengo una sorpresita , para que se enteren , NO hay como liberar este dichoso teléfono iphone 4 , NO se puede , dejen de ser mentiroso y engañar a sus ingenuos seguidores , ustedes aun no logran liberarlo y nunca lo podrán , APPLE les gano la partida con la red 3.10.01 y 2.10.04 , están perdidos.

    1. Pues no se tengo iPhone 4 liberado, 3 gs liberado y el iPad liberado todos iOS 4.2.1 q no digas nunca jamas

      1. Lo realice como indique en el blog con una actualización de la 4.1 manteniendo la baseband y el ultimo ultrasnow pero espera al 11 pq creo q la actualización saldrá.

  2. Amigos , no coman cuentos , los del DEV-TEAM están rendidos, se quebraron la cabeza y nada que lo encuentran , yo por eso ya vendí mi iphone 4 . Un amigo que trabaja con los del dev-team , me confirmo que esta vez APPLE gano en sus iphones y que no saben como decir a sus seguidores , sobre tal situación .

    1. Darwin, veo que en todas las paginas que se habla sobre la liberacion del Iphone 4, vienes tu muy convencido diciendo que no se puede liberar.
      Creo que debemos tener un poco de paciencia y no alarmar a la gente diciendo que no se puede.
      A lo mejor ahora no, pero quizas dentro de unos dias despues de que salga la IOS 4.3 lo anuncian????
      Yo tengo el Iphone 3G (Con mi numero particular Orange “”Liberado por mi”””) y el Iphone 4 (De Movistar) que mientras tanto lo utilizo como camara de fotos y video.
      Yo no tengo ninguna prisa porque salga la liberacion del 4.
      Solo te pido una cosa Darwin, se mas optimista y positivo, veras que saldra la liberacion y te arrepentiras de a ver vendido tu Iphone 4 xD
      Un saludo a todos desde España.

      1. Esperemos que eso ocurra , por el bien de todas las personas que adquirimos tal teléfono , y si yo pongo estos comentarios es , por que los señores del dev-team Handan ofreciendo la liberación desde octubre del 2010 , poniendo fechas y fechas que a la larga nunca se dan , lo que ellos consiguen es que las personas se ilusionen y no pierdan las esperanzas , pero como tu sabes es un teléfono caro que todos con esfuerzos por que nos gusta lo adquirimos , pero no seria justo el tenerlo solo para escuchar música y tomar fotos , esa no es la función principal ni el objetivo .
        Se que ellos no nos obligaron a comprarlo ni nada por el estilo , pero , ellos si ofrecieron la actualización , y si saben que no es posible , simplemente sean sinceros y díganos de frente que no saldrá , y ya , igual nadie les culpara de nada .

  3. A toda las personas que adquirieron el iphone 4 con la IOS 4.2 y la BB 2.10.04 y 3.10.01
    Se les comunica que lastimosamente , no se podrá liberar estas banda bases , ya que se agoto todo esfuerzo humano y técnico de nuestros técnicos de la IPHONE DEV-TEAM no saben como hacerlo .
    Pedimos disculpas por haberles fallado en esta ocasión, y les prometemos seguir trabajando para iphones 5 con IOS 4.5 , que saldrá en un año aproximadamente.
    ATT.
    IPHONE DEV-TEAM
    Que disfruten de su iphone 4 como si fuera un ipot de 4 g .
    El dinero de sus colaboraciones , será utilizado para el IOS 4.5 o proyectos a largo plazo por parte de dev-team .

  4. no se no se,la verdad que el tiempo que llevan diciendolo….soy de esos que todos los dias por la tarde cuando piso el suelo de mi casa enciendo mi portatil y coloco el en google las palabras clave de unlock 3.10.01 y todos los dias nada de nada…..tengo mi bonito iphone 4 de pisapapeles porque no voy a llevar un movil para llamar y el iphone 4 para aplicaciones ya que cuando lo adquiri era con intencion de un todo en 1……asique soy el primer interesado en que esto salga bien pero es mucho tiempo y no!!! espero que entre todos consigamos en este blog ire poniendonos al dia…un saludo a todos

  5. Hola a todos
    Lo que vi en los twitter del dev team el crach ya lo encontraron falta que Lo programen
    y de eso se ocupa el señor musclenerd Que al parecer esta boludiando con otras cosas jajajaja asi que me parece que cuando se pondra a trabajar este chabon lo tendremos nuestros I4 libirados

  6. Saludos a la banda, me da pena, pero a estas fechas ya hace como tres meses que adquiri mi iphone 4 Base BAND 03.10.01 todos en TJ me dicen que si lo desbloquean pero con DOWNGRADE A LA VERSION DEL 3GS Y NO ME SUENA MUY CONVINCENTE PORQUE EL IPHONE 4 TIENE DIFERENTES OPRESTACIONE SY MEJORES GRAFICOS, ASI COMO UNA BASE SUPERIOR QUE ADMITE NUEVAS APLOPICACIONES DE CYDIA, POR EL BIEN COLECTIVO DE LOS IPHONEROS DESEO QUE YA PASE ESTE TRAGO AMRGO Y QUE NUESTRA INVERSION QUE EN MI CASO ES EL DE 32 GB, VALGA LA PENA Y NO TENGAMOS UNA LINDA CAMARA CON MP3 NOMAS.

  7. hola ami me dijeron q si se podria desblokear asi q darwin t la comes no seas negativo ya veras q se podra desblokear

  8. He podido liberar al fin mi iphone 4, 4.2.1, baseband 03.10.01 .
    Después de haberlo llevado a varios hackers, comprar la gevey sim, buscar en internet durante meses (que si el Sherif, que si Vampire, que si el otro, que si el de la moto), nada todo basura.
    Lo hice con Dr. Sim, eso si me costó 35 Euros, pero al final funciona. Era de Movistar
    Así que DARWIN, te equivocaste.
    Os dejo el link
    http://www.doctorsim.com/liberar-movil/iphone/iphone-4/liberar/

    Por fin ya no tengo un Ipod 4 carísimo.

Responder

