Comentarios del Autor

Nueva Agresión a Compañeros de un Centro de Salud


Éstas noticias últimamente se están repitiendo mucho, y la situación de crisis de muchas familias y pobreza no harán que disminuyan, sino que aumenten en aquellas personas que trabajamos en los pilares del desarrollo de las vidas de las personas.

Hoy he leído en National Geographic que ya somos casi 7 millones de personas en el mundo, pero los hechos que en las últimas semanas ocurren en este mundo seguro que harán descender estas cifras rápidamente.

Nos acostamos hoy con el titular de Un hombre agrede a hachazos a tres trabajadoras de un centro de salud de Fuenlabrada.

Hacia las 12.25 horas de este viernes un hombre ha entrado en el centro de salud del barrio de El Naranjo, con un hacha escondida bajo una sudadera y ha atacado “indiscriminadamente” a los empleados que allí se encontraban. Como consecuencia de la agresión, una enfermera resultó herida con arrancamiento de cuero cabelludo, una administrativa con una semiamputación en una mano y un dedo y otra administrativa también con amputación del dedo de la mano. Aunque dos de ellas estaban heridas de gravedad, finalmente las tres tienen pronóstico grave sin que se tema por sus vidas. Al abandonar el centro, el agresor ha sido detenido por agentes de la Policía Local a unos 200 metros.

Pero a pesar que esto se repite vuelven a decir los dirigentes “Que es un hecho aislado”, cuando será un hecho habitual, cuando todos los días agredan a  un sanitario?????

Mi apoyo a todos mis compañeros del Centro de Salud de Fuenlabrada y espero la pronto recuperación de los afectados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s