PS3

Backup de Juegos en PS3 y Discos Duros Externos


La PS3 sólo reconoce discos duros externos formateados a FAT32 y con bloques de 32. Esto conlleva que algunos juegos pasen de estos límites y sea imposible jugar a ellos si no es desde el propio disco duro.

Los backups de los juegos (siempre recordando que debemos tener el original ya que esta medida simplemente es para evitar que éste se nos estropee) se pueden ejecutar desde un disco duro externo.

La única pega, es que cuando exista una actualización del software del juego (por ejemplo, existe una nueva versión 1.0.2 del juego Pro Evolution 2011) debemos realizar una copia del backup a nuestro disco duro o bien usar nuestro original para instalar dicha actualización.

Desde los discos duros externos no es viable la actualización de los backups de nuestros juegos originales en la actualidad.

2 comentarios sobre “Backup de Juegos en PS3 y Discos Duros Externos

  1. una pregunta, puedo por ejemplo rentar un juego original de ps3 instalarlo en el disco duro interno por medio del cf y ya no volver a utilizar el disco de juego original, y solo arrancarlo desde el disco duro interno,

    1. Correcto, con esto evitamos que nuestro originales como el lector De Vds. De la playa, q se estropea son facilidad, se vean perjudicados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s