Vía: Blog de Applesfera
¡Buenos días, lectores de Applesfera! ¿Habéis tenido una buena entrada a este año 2011? ¿Os habéis levantado quizás más tarde de lo esperado? No le echéis la culpa a los excesos de ayer, porque si leéis esto y os habéis dormido lo más seguro es que la culpa la tenga el iPhone. Sí, las alarmas de iOS han vuelto a sufrir un error.
La alarma es exactamente lo opuesto a lo que vimos con los otros errores del despertador del iPhone hace unas semanas: ahora son las alarmas que no se repiten las que tienen el error y no suenan cuando deben. Ocurre en todos los dispositivos con iOS 4, y parece que iOS 3 se salva del error. ¿La solución? Configurar alarmas recurrentes (o sea, que se repitan) para que suenen.
Desde 9to5mac han hecho algunas pruebas y parece ser que por las maravillas y el misterio de la informática, el error se solucionará solo el próximo día 3 de enero. Mientras tanto, cuestión de usar alarmas recurrentes para levantarnos. Lo siento, pero tengo que decirlo: ¿Tan complicado es crear una alarma que no sufra este tipo de errores?