Iphone e Ipad

Problema con la alarma de los iOs dispositivos de Apple


Vía: Blog de Applesfera

graffiti alarma reloj despertador mundo

¡Buenos días, lectores de Applesfera! ¿Habéis tenido una buena entrada a este año 2011? ¿Os habéis levantado quizás más tarde de lo esperado? No le echéis la culpa a los excesos de ayer, porque si leéis esto y os habéis dormido lo más seguro es que la culpa la tenga el iPhone. Sí, las alarmas de iOS han vuelto a sufrir un error.

La alarma es exactamente lo opuesto a lo que vimos con los otros errores del despertador del iPhone hace unas semanas: ahora son las alarmas que no se repiten las que tienen el error y no suenan cuando deben. Ocurre en todos los dispositivos con iOS 4, y parece que iOS 3 se salva del error. ¿La solución? Configurar alarmas recurrentes (o sea, que se repitan) para que suenen.

Desde 9to5mac han hecho algunas pruebas y parece ser que por las maravillas y el misterio de la informática, el error se solucionará solo el próximo día 3 de enero. Mientras tanto, cuestión de usar alarmas recurrentes para levantarnos. Lo siento, pero tengo que decirlo: ¿Tan complicado es crear una alarma que no sufra este tipo de errores?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s