Iphone e Ipad

Noticias sobre los Pasos del Jailbreak 4.2.1


Efectivamente no hemos tenido nuestro regalo de Santa Claus a tiempo pero las noticias de los hackers son bastante alentadoras, incluso en la nochebuena de ayer.

Como la mayoría de ustedes saben, el iPhone Dev Team ya tiene la vía con backup para lograr IOS 4.2.1 Jailbreak untethered para la Nochebuena .

Hace tan sólo unos minutos, el iPhone Dev Team ha confirmado la liberacióndel Jailbreak Untethered para IOS 4.2.1 en esta Nochebuena (esperamos descargarlo) y solictan a los propietarios de Mac OS X que le ayuden en los últimos test.

El fin de semana de Navidad vamos a sacar una versión de Redsn0w que implementa el “plan de copia de seguridad” para el jailbreak 4.2.1 untethered. Estamos solicitando su ayuda para poner a prueba esta redsn0w y encontrar cualquier error antes de una liberación general!

Para ser tester, usted debe ser un propietario de Mac, tiene IOS 4.2beta 3 con SHSH en tu Mac o Cydia que tiene su hash 4.2b3 SHSH que se guardó automáticamente (en la barra de estado), y dispone de un dispositivo IOS de nueva generación (es decir, 4 iPhone, 3G, IPAD, iPod 4G, 3G).

Si usted cumple con todos los requisitos mencionados arriba , para que pueda seguire en Twitter @ redsn0w_testers y dar el Dev-Team un comentario en este post para obtener el plan de copia de seguridad ahora mismo!

Además estén atentos para un lanzamiento en Navidad para el público general.

Por otro lado Comex genera su propio Jailbreak untethered por una vía curiosa y es ser un paquete más del Cydia, sin necesidad de restaurar el iOS 4.2.1 de 0.

Buenas noticias, no es necesario restaurar o realizar un nuevo jailbreak del dispositivo para obtener la nueva IOS 4.2.1 Jailbreak untethered, de acuerdo con este tweet de Comex. Esto significa que usted no tendrá que instalar Redsn0w y utilizarlo para obtener jailbreak untethered, sino añadir un paquete de Cydia en un repositorio como BigBoss o ModMyi en Cydia.

COMEX: probablemente va a ser un paquete de Cydia. si puedo conseguir que funcione.

Sin embargo, el Jailbreak untethered de COMEX se retrasa y no se dará a conocer en la víspera de Navidad por lo que tiene que tomar en cuenta que el iPhoneDev Team tiene su plan de copia de seguridad propia que requiere iOS 4.2 beta 3 con SHSH para poder obtener el jailbreak untethered .

Más actualizaciones a medida que se!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s