Iphone e Ipad

iPhone 4 Baseband 2.10.04 desbloqueo (Unlock) desarrollado ya


Sabemos que muchos están esperando noticias para el I unlock del iPhone 4 baseband 2.10.04 (utilización del dispositivo con cualquier operador de telefonía móvil). Pues buenas noticias, los desarrolladores hacker han elaborado ya la aplicación para este objetivo y está en fase de prueba.

Gerges2001 asking (After Translating):I’m going to perform military service by January 16, will I get the unlock before this date? 😀

Sherif_Hashim replying: sure 🙂

Sin saber aún la fecha exacta, podriamos confirmar que llegará en las Navidades o antes de ellas, pero en un pocos días lo veremos. Como observamos el desarrollador Hashim nos confirma con seguridad este hecho, sus palabras dejan claro el final de la herramienta unlock para la baseband 2.10.04 pero que en esta ocasión está en fase de pruebas para corregir los posibles bugs.

En otro punto, parece ser que no es necesario descender la baseband (downgrade el firmware) para obtener el preciado unlock.

Anuncios

8 comentarios sobre “iPhone 4 Baseband 2.10.04 desbloqueo (Unlock) desarrollado ya

  1. que alibio por que e esperado tanto y con tanta angustia pensando que ya solo me sirviria de pisa papeles esperara con ancias dicha aplicacion…saludos….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s