Iphone e Ipad

Noticias sobre la Evolución del Jailbreak iOs 4.2


Hace dos días las noticias sobre la situación del Jailbreak de la versión iOs 4.2 tuvo una nueva batalla dialéctica entre varios de los desarrolladores web sobre estas herramientas.

GeoHot publicó en su web que el hacker conocido como pod2g desarrollador junto al hacker conocido como p0sixninja Dev Team Chronic desarrolladores de una nueva herramienta que vulneraba la protección de los dispositivos de apple iOs llamada Shatter, hasta el momento encubierta ya que se reservaba para dispositivos posteriores, podía ser liberada.

iH8sn0w, el desarrollador de la herramienta jailbreak Sn0wbreeze y otras aplicaciones habrían expuesto tener parte del código de esta herramienta gracias a iHaz3 de manera externa.

Desde la esfera de los desarrolladores de jailbreak se pide que esperemos al desarrollo de las herramientas de Comex y compañía, que se basan en los jailbreaks que tenemos actualmente y no agotaríamos esta estupenda herramienta para el futuro.

Por otro lado Apple que el pasado verano había introducido en el código del sistema operativo iOs una secuencia que detectaría aquellos dispositivos que habían sido modificado, sin ningún uso hasta la actualidad ya que, recordemos, en Estados Unidos el jailbreak según sentencia judicial, es legal, en esta última actualización del iOs 4.2 lo ha borrado.

Desde las fuentes de la compañía relatan que su desaparición se debe a acciones de seguridad y no sabemos si es que han encontrado maneras de bloquear las herramientas jailbreak actuales o están en el camino de poner a la scene de jailbreak en una situación más difícil, pero seguramente salvable.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s