Iphone e Ipad·Tecnología

iOS 4.2.1 Jailbreak para Navidades


GeoHot, para quien no le conozca es uno de los artífices de los métodos para piratear el Iphone, Ipod, Ipad y AppleTv, concretamente el autor de la limera1n, publica en su blog que el Dev Team y compañía han conseguido un método untethered para la versión iOs 4.2.1 (actual versión de los dispositivos de Apple).

Para la información de lectores poco hábiles en estos campos, a la hora de liberar el Iphone y cia para instalar software de terceros sin pasar por la necesidad de la Apple Store, existen dos métodos, tethered y untethered. Muy sencillamente, tethered es que el dispositivo cada vez que se reinicie en un boot completo precisamos reiniciarlo conectándolo al ordenador para tenerlo en su versión “libre”, mientras que el método untethered el dispositivo siempre está “libre”.

En la actualidad, la versión iOs 4.2.1 es liberable con la version del redsnow 0.9.6 beta 6 (Descarga AQUÍ para OSX y Windows), en modo untethered para iPhone 3G y 3Gs, y en el resto de dispositivos es tethered (pero funciona perfectamente ya que tengo mi iPad con la versión 4.2.1 Jailbreak funcionando perfectamente).

Si entramos en el twitter de los componentes de este equipo de liberación leemos esta tarde:

Incluso ya el Dev Team había presentado un video en YouTube demostrando la liberación de cualquier dispositivo con la iOs 4.2.1

Pues eso, confirmado por el Dev Team y por GeoHot que en las próximas navidades se conseguirá la liberación de la iOs 4.2.1, o lo que es lo mismo, de todos los dispositivos Apple con este sistema ya que esta es la versión que ha unificado todos los dispositivos.

A esperar el regalo de Reyes …

2 comentarios sobre “iOS 4.2.1 Jailbreak para Navidades

  1. Pingback: acuario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s