Comentarios del Autor

El día Mundial de …


Hoy es el día mundial del …

Todo los días o casi todos si lo buscamos bien, son días mundiales de algo, incluso una prestigiosa marca de coches ha usado esta práctica humana para vender coches a mayorías de la población que no tienen su día mundial pero, que perfectamente deberían tenerlo en el corazón de muchas personas a las que ayudan.

Pero por qué esta tradición de días mundiales o el día de … La única explicación posible es la demencia patológica anual que tenemos la especie humana que de un año a otro no nos acordamos de las cosas o bien, y hoy es un ejemplo de ello, ha determinados asuntos que NO deberían tener en las agendas un día mundial sino 365 días para atajar el problema.

Hoy es el día Mundial del Sida (VIH), enfermedad e que todos conocemos, enfermedad que en su aparición fue una verdadera peste para la especie humana, quizás un nuevo intento de la biología para parar el crecimiento desorbitado de los humanos.

Hoy hablamos de una enfermedad crónica o casi en los países desarrollados con coberturas sanitarias buenas, y sigue siendo una causa de gran mortalidad en los países subdesarrollados o tercer mundo.

Recordar, el Sida sigue en la calle, cada año infecta al mismo número de huéspedes o a más, que la población Diana ya no son los homosexuales, sino toda la población que conlleve practicas sexuales de riesgo sin uso de un método barrera, el más común, el preservativo.

Debemos incidir en la población adolescente que descubre el sexo como un videojuego más de la vida, que su conciencia desconoce el riesgo, que hace locuras porque cree que así será alguien en la vida (veamos anualmente los locos que participan en el Reality Gran Hermano).

Esta es nuestra población, y nosotros, sanitarios o no sanitarios debemos educar a los nuevos miembros y a nosotros, donde el sexo libre es un ejemplo de libertad en nuestro sociedad, pero un gran riesgo de enfermedades mortales en su mayoría.

Simplemente PROTEGETE …

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s