Drago AP

Cita a través de la Web


Una de las últimas mejoras que se han otorgado en el entorno informático de Historia Clínica DRAGO AP y sus programas satélites, es la posibilidad, por parte del usuario, y con su firma digital oficial, poder ver parte del historial clínico, además de poder, con su CIP o identificación propia de sanidad, solicitar cita por vía web a su médico de familia.

El problema que estamos observando en esta última opción es, que al contrario de la propia aplicación, tanto de Historia Clínica como el de Administración, el paciente puede, por equivocación, coger varias citas el mismo día.

Esto si lo ejecutamos de DRAGO AP o DRAGO Administrativo nos salta un mensaje diciendo que ya tiene una cita ese día, y la única forma de duplicarla es ponerla de forma manual.

Pero si un paciente pide cita a través de web, coge una hora, no le gusta, puede coger otra sin necesidad de borrar la anterior ni tener ningún tipo de mensaje.

Esto seguro que es un fallo en el modulo web de cita ya que con una sencilla instrucción en MySQL o derivativos en el cual se haya programado el código, se puede indicar que en la fila de fecha, con la misma fecha solo puede existir un valor.

… Esperamos cojan cortes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s