Comentarios del Autor

Oscuridad


Abro ambos ojos, o mi cabeza me hace creer que abro los ojos, y ¿dónde estoy?

Año 2001, lo centro porque unos de mis hijos a finalizado la carrera y el otro está en quinto de la suya, estoy en mi lugar de trabajo explicándole a un compañero como se hacen los horarios del próximo curso, algo muy sencillo y fácil de cuadrar para mi cabeza, pero … abro los ojos, ahora creo que de manera real, y estoy en el salón de mi casa con mis dos hijos y mi cuidadora, pero en ¿2010?, ya no me acuerdo.

Vuelve a cerrar los ojos, y vuelvo a [creer] que los abro, estoy en 1999 en el taller del coche enfadado con los mecánicos porque el panel de control del coche y todo el sistema se me han fugado de la vista en medio de la autopista. Ya es la quinta vez y exijo que se me devuelva el dinero porque el coche que me han vendido es una estafa, pero … abro los ojos y estoy en mi cama junto a mi hijo el menor.

Pienso, mi cabeza a dos por hora, no comprende que pasa, porque para mi todas las vivencias han sido reales incluso he cogido partes del coche en mis manos o una tiza cuando explicaba los de los horarios, pero salto y salto en el tiempo, y esto si que es imposible.

Me retiran una pastilla, la nueva blanca que me pusieron hace tres días, tras ella me he despertado, estaba hablando más pero, también estaba desvariando.

Tras cuatro días vuelvo a estar bien, ya no me baila la cabeza de adelante a atrás en el tiempo, pero vuelvo a darme cuenta que estoy sólo en mi casa, con mi cuidadora y la oscuridad vuelve a aparecer.

Responder

