Drago AP

DRAGO MAIL o ¿?¿?¿?


Sigamos comentando nuestra plataforma informática de Historia Clínica.

Uno de los complementos de los último años ha sido el DRAGO MAIL y la Intranet. En cuanto a ambas herramientas su uso es nulo, y dependerá de la destreza de los directores de centro de aportar información a su personal a través de la red o, preferentemente telefónicamente o, trasladando al trabajador a sus oficinas para evitar las varices en MMIIs y agujetas por caminar de algunos.

DRAGO MAIL para el trabajador es una herramienta inútil, y es así porque sólo nos permite comunicarnos con los compañeros del mismo centro, y salvo para algunos, yo veo inútil mandar un email si puedo hablar cara a cara subiendo o bajando una escalera.

Además nos gastamos dinero en generar un correo electrónico corporativo, algo que ya no se suele llevar en las grandes empresas debido a que todo trabajador suele tener su cuenta o cuentas de emails y usarlas diariamente. Además de leerlas desde casa no obligando a estar en la empresa para enterarse de los periodos de entrega de permisos, por citar un ejemplo.

Corto pero directo, no gastemos dinero estúpidamente en algo que es gratuíto en la red (Gmail, Yahoo, Hotmail, …), que nos permite mejoras sin tener que destinar dinero (comunicación VOIP, comunicación chat, comunicación videoconferencia, …) y destinemos el dinero en mejorar DRAGO AP que lo necesita mucho.

De la Intranet mejor no hablar, algo que debemos leer en la empresa para enterarnos de las cosas con plazos de tiempo muy reducidos en ocasiones porque el gestor no lo publica a tiempo, sin plataforma RSS para leer desde domicilio y ser realmente un portal de información del trabajador donde está y cuando él pueda (recordar los Médicos de Familia en las consultas tenemos tiempo para estudiar, leer, ver la intranet, … porque nuestro sobrecarga laboral es mínima … SARCASMO).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s