Drago AP

Lo que el DRAGO AP debería ser … opinión


Tras muchas deliberaciones he considerado que el mejor foro donde se puede aportar ideas para mejorar el programa de Historia Clínica DRAGO AP y su versión administrativa es mi propio blog.

El blog permite, bajo el respeto, realizar reflexiones profundas de cosas que seguramente muchos pensaron pero los estamentos y las situaciones evitaron.

Al mismo estilo que mis compañeros del Servicio de Salud de Madrid en su blog “Atension Primaria”, iré añadiendo como se hacen las cosas en Canarias y como, a mi gusto propio, con la experiencia de años en informática por hobbies (en muchos campos es como se aprende a usar las herramientas).

Espero no dañar el trabajo bien hecho en muchas ocasiones por compañeros, que muchos de ellos siempre me han retado a que expusiera mis opiniones …

Pues finalmente este va a ser el lugar de exposición …

Responder

