MacWorld 2010: Windows Mobile 7


Ayer en la Feria Internacional MacWorld 2010 Microsoft presentó su nueva versión del Windows Mobile 7. Tras algunas presentaciones de sus CEOs algo absurdas y tintadas de despotismo frente a Apple y “show de locura”, por fin presentaron un avance dentro del mundo de la telefonía.

Desde la salida del Iphone todas las compañías de telefonía han intentado mejorar sus sistemas para alcanzar a la gran revolución que el Iphone generó.

Windows Mobile 7 parece dar un gran paso, con una plataforma totalmente renovada basada en su reproductor multimedia Zune, parece ser que Microsoft este año si se ha puesto las pilas con versiones mejoradas, más cercanas al usuario y sin, por ahora, grandes fallos de seguridad de sus sistemas operativos.

Les mostramos la noticia por la BBC de la presentación de este sistema operativo:

Hasta el verano la compañía Microsoft no ha prometido la presencia en los primeros terminales de HTC de esta nueva versión de sus sistema operativo de móviles.

Ante estos movimientos, ayer salió también publicada en algunos medios de comunicación una gran alianza entre las grandes compañías de telefonía movil para crear una única tienda digital de aplicaciones para sus sistemas. Esta alianza busca evitar la separación del mercado en pequeños trozos de una gran tarta para aunar fuerzas contra Apple y su Iphone.

Windows se acerca a Apple tanto con Windows 7 (en esta feria relatan ya que están creando su versión 8 con una gran mejoría y totalmente diferente hasta de lo que hoy nos ha enseñado esta compañía) como con Mobile 7. Esperamos que Apple se ponga la pilas y su prometida renovación del Iphone con su probable versión 4.0 de sus sistema operativo llegue en este verano.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .